Conectate con nosotros

Destacados

¿Cómo vivo sin temor ante el Coronavirus (COVID-19)?

Publicado

el

En estos tiempos de preocupación y angustia que podemos ver mundialmente a causa de cierta enfermedad llamada Coronavirus (COVID-19) escribo este post sin recurrir a los médicos, a los sociólogos, ni a los políticos, sino a la Biblia.

Ahora, ¿por qué la Biblia? Porque la Biblia es la verdad, y Jesús dijo en Juan 8:32: …conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.

Como hemos estado hablando en posts anteriores, creemos en lo que dice la Palabra De Dios acerca de nosotros en 2 Timoteo 1: 7, que dice: “Porque Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino de poder, de amor y de dominio propio”.

Aquí te dejamos grandes verdades y Palabra De Dios para que pongas tu confianza en Él:

tecnoiglesia store BIG
MWP APPS 728×90

Josué 1:9 – ¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas.

Salmos 34:5 – Los que buscan su ayuda estarán radiantes de alegría; ninguna sombra de vergüenza les oscurecerá el rostro.

Salmos 103:3 – Dios es el que sana todas tus enfermedades.

Éxodo 15:26 – Yo, el SEÑOR, soy tu sanador.

Jeremías 33:6 – Yo Dios traeré salud y sanidad; los sanaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

Salmos 147:3 – Yo sano a los quebrantados de corazón, y vendo sus heridas.

Salmos 30:2 – Oh SEÑOR, Dios mío, a ti pedí auxilio y me sanaste.

Estos versos como tanta Palabra se encuentran en la Biblia, te incitamos a que confíes en Dios, que estudies y que vivas la Biblia que es la Palabra De Dios en lugar de confiar en todas las noticias o en toda la publicidad que esta cobrando mucha influencia en nuestra sociedad y en el mundo. Pon fija tu mirada en Cristo y confía solamente en Él.

 

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: