fbpx

tecnoiglesia.com

No te pierdas esta serie de tv y obra teatral que se transmitirá solo por algunos días.

Los últimos días han sido extraños, pero sabemos que hay propósito para todos aquellos que le amamos.

Te queremos recomendar 2 contenidos que estarán disponibles para disfrutar en internet durante este fin de Semana Santa.

La primera recomendación es una serie llamada “The Chosen”, esta serie fue realizada y producida bajo el modelo de “crowdfunding” es decir, muchas personas aportaron para poderla realizar, convirtiéndose así en el proyecto cinematográfico hecho con esta modalidad con más dinero recaudado en la historia.

Cuenta la historia de Jesús vista desde los ojos de los pastores. Puedes verla a través de la app que puedes descargar tanto para Android como para iOS

Descárgala ahora y disfrútala, está en español y también con opción con subtítulos.

Descargar para Iphone & Ipad
https://apps.apple.com/us/app/the-chosen/id1473663873

Descargar para Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vidangel.thechosen

La otra recomendación es algo que he estado esperando por mucho tiempo. Hace algunos meses tuve la oportunidad de ver una épica obra de teatro llamada “Samson” y que reseñamos aquí. Esta y otras obras más han sido producidas por la compañia de teatro cristiana Sight & Sound que crea experiencias increíbles con historias bíblicas. Solo por 3 días, del 10 al 12 de Abril podrás ver su más reciente producción que estará disponible para verla completa, está producción se llama JESUS. Quiero decirte que nunca había visto tal despliegue de tecnología y excelencia en un espectáculo como este.

Puedes disfrutarlo en línea desde tu navegador o descargando la app de TBN gratuitamente. Recuerda solo estará disponible por 3 días.

Ver en línea (requerirá que te registres, es gratis)
https://watch.tbn.org/browse

Descargar app
iOS
https://apps.apple.com/us/app/tbn-watch-tv-live-on-demand/id348738437

Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=tbn_mobile.android

Déjanos en tus comentarios que te parecieron estos contenidos.

>
Scroll to Top