Conectate con nosotros

Streaming

Transmite en vivo con tus celulares de manera profesional

Publicado

el

Las transmisiones en vivo en estos momentos están siendo de gran ayuda para las iglesias debido a la situación por la que esta pasando todo el mundo.

Muchas iglesias por falta de equipo de vídeo están haciendo una gran labor al realizar sus transmisiones desde un celular, smartphone o tablet.

Probablemente a muchos nos les guste la idea de transmitir desde el celular debido a lo poco profesional que puede ser la transmisión en vivo.

Sin embargo ya existen herramientas para lograr que tu transmisión en vivo que realices desde el celular sea una transmisión en vivo con producción profesional.

tecnoiglesia store BIG
MWP APPS 728×90

En este post te voy a enseñar una gran herramienta para que las transmisiones en vivo que realices desde el celular sean de gran calidad. Esta herramienta que te menciono es la nueva Roland GO:LIVECAST

Roland GO:LIVECAST

Es un sistema que se compone de un hardware y una app complementaria para tu smpartphone que conjuntamente funcionan como un completo estudio de transmisión en vivo que te permite mezclar sonido, mostrar títulos, reproducir contenido multimedia (imágenes y vídeos), disparar efectos de sonido y más, todo esto lo puedes realizar sin utilizar una computadora, o algún equipo de vídeo como cámaras o switchers de vídeo.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo puedes conectar uno o dos smartphones para que funcionen como 2 cámaras diferentes y tengas dos tomas distintas, el cambio entre tomas lo podrás hacer desde el hardware haciendo click en un botón, el celular principal lo conectas por cable y el secundario se conecta vía WiFi a la misma red que esta conectada el celular principal. En cuestión del audio tienes 2 opciones para enviarle el audio de tu consola ya sea por la entrada XLR o por la entrada de línea estéreo con las que cuenta.

¿Cómo realiza las transmisiones en vivo?

La app GO:LIVECAST se conecta a tus cuentas de Facebook Live, Twitch, YouTube y otros servicios de streaming. Solo tienes que elegir una plataforma y empezar a transmitir. Y durante el streaming, los comentarios de la gente aparecen en una ventana de la app.

¿Cómo añado vídeos o imágenes a mi transmisión en vivo?

La app GO:LIVECAST incluye una herramienta para que puedas añadir vídeos o alguna imagen que puede ser un intro o si en algún momento te piden lanzar un vídeo y que todos en la transmisión en vivo lo puedan ver.

Como te podrás dar cuenta es una herramienta pequeña pero poderosa para lograr que tus transmisiones en vivo que realices desde el celular sean transmisiones con una producción profesional sin necesidad de comprar equipo que es mas costoso.

Si quieres saber un poco mas de esta herramienta te dejo aquí un breve vídeo para que veas su funcionamiento.

Recuerda que el Roland GO:LIVECAST lo encuentras en nuestra tienda en linea ¡Da Click aqui para ir a la tienda! o si deseas algún tipo de asesoría más especifica en cuanto a el equipo adecuado a integrar en tu iglesia recuerda que te podemos ayudar en nuestra sección de Asesoría personalizada, ¡Dando click aqui!

Esto ha sido todo espero que hayas disfrutado este post pero sobre todo que haya sido de bendición para tu vida, recuerda que si te gusto no dudes en darle like y compartirlo, nos leemos en la próxima.

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: