Conectate con nosotros

Destacados

Mejores switchers para transmitir en vivo de manera básica.

Publicado

el

Siempre que vamos a realizar un streaming es importante tener herramientas que puedan llenar las espectativas y necesidades que tenemos, entre ellas la cantidad de cámaras y para esto existen varios productos que pueden ser muy útiles para esto

1.- Roland VR-1HD

Puede que sea difícil ver este como el mejor switcher o uno de los mejores con la capacidad de funcionar como capturador de vídeo, pero tiene uno de los mejores lugares debido a su versatilidad de control y de entradas de audio que lo puede llegar a poner por delante de los otros.

Aunque su falta de transmisión directa por cable y su precio un poco más elevado pueden suponer una desventaja pero es un equipo con gran durabilidad y adaptabilidad al momento de las compatibilidades con otros sistemas como Mac o Windows.

2.- Atem mini PRO

Es un switcher de muy buena adaptabilidad y grandes funciones, una gran apuesta de Blackmagic, contamos con la posibilidad de conectar 4 señales de vídeo HDMI y también transmisión directa con cable sin la necesidad de una computadora, otra gran ventaja es su precio a comparación de otros del mercado.

MWP APPS 728×90
tecnoiglesia store BIG

Desventajas pudieran ser sus entradas de audio que son muy simples y pueden llegar a ser un problema para los que no manejan tanto la parte del audio.

3.- Atem Mini

El atem mini realmente la unica diferencia que tiene cin su versión PRO es la salida directa a internet para la transmisión y el hecho de que tiene una salida multiview de las diferentes fuentes de video.

Realmente las características principales son las mismas.

4.- V-1HD

Este Switcher de roland tiene una muy buena resolución entradas adaptables al 100% no importa que formato tenga la señal de entrada la va a recibir y la adaptará a la salida configurada.

La desventaja es que necesitamos una capturadora de video para poder recibirlo en una computadora pero realmente funciona muy bien.

Estos son algunos de los más economicos y funcionales que podemos utilizar para nuestro streaming en un streaming multicamara.

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo, Apasionado por la producción, Co-fundador de Kunai Fight Gear

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: