Card Back Card Front
Card Back Card Front
Card Back Card Front

Poner el audio de la consola en tu celular para streaming ( solo emergencias)

Todos hemos sufrido cuando la única forma de poder hacer una transmisión es a través de tu celular y el audio de la alabanza y el del pastor no se escuchan adecuadamente.

Pues hoy te mostraré una forma sencilla de pasar el audio de la consola a tu celular en caso de una emergencia.

Primero ¿Porqué solo en caso de emergencia?

Ya que nuestro celular es un dispositivo que no está construido para recibir una señal de audio que contenga instrumentos musicales o incluso la voz de una persona desde un emisor de señal como lo es una consola, siempre absolutamente siempre podremos correr el riesgo de dañar la entrada de audio.

Ya que está hecho solo para la voz y energía emitidas desde un manos libres, entonces para aquellos que creen que ya solucionaron su problema y siempre van a poder transmitir de esta manera, espero que no tengan la mala experiencia de que un día simplemente su teléfono ya no reciba el audio de ningún aparato ni de sus manos libres.

También hay que tener el conocimiento necesario para mezclar y modular la señal de envío de la consola, ¿qué?, creíste que solo se conectaba y ¡listo!.

Solución

Necesitaremos solo dos cosas:

1.- Un cable de mini-plug a RCA o a JACK (plug-mono ), el que se acople mejor a su consola.

2.- Un adaptador para micrófono y auricular, como el que algunos headsets para computadora llegan a tener.

Al final lo único que debemos hacer es conectar la salida RCA o plug de la consola al adaptador a mini-plug y lo siguiente es conectar esa entrada al adaptador de color normalmente rojo o con el símbolo de micrófono dependiendo del adaptador que tengas.

Esto no es una solución definitiva, ni podrás tener una movilidad como la que normalmente tienes en tu teléfono pero tendrás un audio mucho mejor que el que pudieras capturar directamente, solo recuerda controlar la potencia con la que envías la señal.

>
Abrir chat