Card Back Card Front
Card Back Card Front
Card Back Card Front

SHURE MV7, el micrófono ideal para transmisiones en vivo o podcast

Las transmisiones en vivo hoy en día son muy importantes porque es uno de los medios que mas se esta usando en estos momentos no solamente en el mundo, si no la iglesia esta aprovechando el máximo de esta herramienta para poder seguir llevando sus reuniones a todos los asistentes de su iglesia mediante internet.

Los podcast desde hace unos de años son un tipo de contenido que ha revolucionado internet porque es un contenido que ha muchos les agrada ya que pueden estar escuchando un podcast del tema de su interés mientras se esta realizando otras actividades. Y claro que la iglesia no se ha quedado atrás, ya que también se esta aprovechando la existencia de esta herramienta.

El realizar este tipo de contenidos con una buena calidad es muy importante ya que eso generara que tenga más alcance nuestro contenido, y que a las personas les agrade la calidad de los mismos.

La marca legendaria de micrófonos Shure, hace un par de semanas anuncio un nuevo micrófono el cual esta hecho 100% para que este tipo de contenidos se realicen con la mejor calidad posible.

Shure MV7

Inspirado en el legendario SM7B, el MV7 es un micrófono dinámico con salidas USB y XLR el cual se puede usar conectándolo directamente a tu computadora o dispositivo móvil como smartphone o tablets, o tambien lo puedes conectar a consolas de audio o interfaces de audio por un cable XLR.

Al ser un micrófono unidireccional y dinámico al igual que el SM7B, hace un excelente trabajo al eliminar la reverberación que puede haber en el lugar lo que hace que el micrófono logre un sonido de la voz muy claro sin ruido de ambiente.

Shure PLUS MOTIV

Como lo mencione anteriormente se puede conectar directamente a una computadora o dispositivo movil mediante la salida USB que este mircofono tiene, y al realizarlo de esa manera nosotros al descargar el Shure Plus Motiv ya sea en la computadora o en el dispositivo movil podremos controlar todas las funciones que nos brinda el microfono.

Podremos ajustar desde las funciones principales como lo pueden ser: ganancia del micrófono, apagar o encender el micrófono e incluso una ecualización del micrófono.

Pero esto no lo es todo, también podemos modificar funciones mas avanzadas lo cual a mi me parece impresionante las funciones que también se pueden controlar son las siguientes.

Podremos añadir un compresor o limitador dependiendo lo que gustes al micrófono por si quieres tener un poco mas controlado cuando subes y bajas el volumen al hablar y siempre este un poco mas constante el volumen.

Además el micrófono tiene una salida estéreo jack de 3.5mm para tener un monitoreo directo por audífonos, el cual desde la app puedes modificar el volumen del monitoreo de audífonos.

Pero si tal vez tu no tienes mucho conocimiento para modificar adecuadamente estos valores, tiene una función en automático que el programa te va ajustar los valores de una manera adecuada para que funcione el micrófono con los valores adecuados y que se escuche increíble en tu transmisión en vivo o podcast.

Panel TOUCH

Shure sabe que no siempre vamos a querer o poder modificar todo desde el programa o la app, por eso en el micrófono Shure coloco un panel touch para poder modificar las funciones principales que tiene el micrófono, como lo es ganancia del micrófono, encendido y apagado del micrófono, volumen del monitoreo o incluso salir del modo automático o bloquear el panel touch por si accidentalmente tocas el micrófono que los valores no se modifiquen.

Por lo que hemos visto y oído en diversos videos, el sonido de este micrófono es similar al icónico SM7B lo cual es impresionante, y sobre todo que este micrófono te dará una calidad impresionante para tus transmisiones en vivo o podcast que realices en tu iglesia.

En Tecnoiglesia Store lo tendremos en venta en cuanto llegue, por el momento te invito que entres a la tienda para que aproveches los descuentos que nuestra TecnoVenta tendrá del 9 al 20 de Noviembre, si quieres ver los descuentos que tenemos ¡DA CLICK AQUI!

Esto ha sido todo espero que hayas disfrutado este post pero sobre todo que haya sido de bendición para tu vida, recuerda que si te gusto no dudes en darle like y compartirlo.

Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en dejarla en los comentarios y con gusto te responderemos, nos leemos en la próxima.

>
Abrir chat