Card Back Card Front
Card Back Card Front
Card Back Card Front

4 Consejos para hablar ante la cámara en tu streaming

Desde mi punto de vista, no soy el mejor ante la cámara y si han visto las transmisiones de TECNOIGLESIA tampoco soy el que mejor habla o se comunica, así que no les daré consejos para poder hablar mejor o ser un mejor orador.

Estos consejos serán de manera técnica como facilitar la comunicación en un streaming que podemos hacer o utilizar para lograr una platica más fluida y que parezca más personal con las personas.

1.- Lectura de textos o notas

Esto es lo mejor que pueden hacer pero no de una manera normal con tarjetas o acordeones en las manos o en la misma Biblia, les recomiendo utilizar un teleprompter, esto les ayudará a seguir viendo ala cámara y sobre todo encontrarás tus ideas y notas más rapidamente.

Pueden comprar algunos ya construidos o utilizar aplicaciones móviles ya existentes para esto.

2.- Práctica

Esto no significa que vamos a aprendernos la predica de memoria como si solo fuera un comercial, si eres nuevo en esto te recomiendo practicar hablar frente a la cámara ya que tenemos la tendencia a buscar las caras de las personas y las cámaras nos serán algo incomodas al principio, práctica hablando o platicando frente a ella.

3.- Cambia la toma (opcional)

Cambiar de toma siempre puede ayudarnos a no cansar ala persona que está viendo nuestros videos, le puse opcional porque no todas las iglesias tiene al menos dos cámaras para variar las tomas que estamos mandando pero es una muy buena opción para que la gente no se canse al ver nuestras transmisiones.

Recuerda pasar por Tecnoiglesiastore que tenemos muchas opciones para ti o en su caso pasar por una ASESORÍA con nuestro equipo técnico.

4.- Si no te ves bien estás haciendo mal tu stream

La iluminación es un tema muy delicado en esto nuestro stream no siempre se soluciona solo con tener un aro de luz necesitamos ver los detalles en la grabación para poder saber que utilizar hay otras opciones desde paneles LED hasta un box que me ayuda a tener una luz un poco más pareja.

Siempre pueden comunicarse con nosotros para poder resolver sus dudas.

Espero estos consejos les sirvan, saben que pueden contactarnos directamente para poderles ayudar con sus proyectos.

>
Abrir chat