fbpx

VB-CABLE Virtual Audio Device Plug-in para conectar el audio de tus aplicaciones.

Una de las cosas más difíciles que podemos tener es procesar el audio o recibir el audio en un software y querer capturarlo en otro diferente o conjuntar varios audios en una sola salida.

Pues realmente es posible hacer ese puente entre aplicaciones generalmente entre OBS para utilizar los efectos de voz o poder capturar varios audios en OBS y pasarlos a un segunda aplicación como lo es Streamyard como ejemplo.

VB-CABLE es un dispositivo de audio virtual que funciona como un cable de audio virtual. Todo el audio que entra por la entrada CABLE se reenvía simplemente a la salida CABLE.

Lo único que tenemos que hacer es seleccionar el software de salida que irá en el Imput cable y el software de entrada que tendrá que recibir la señal Output cable, se que puede ser algo confuso el hecho de que en tu salida va la entrada y en la entrada tu salida pero simplemente estamos viendo la dirección del cable virtual.

Esto simplemente nos volverá más sencilla la vida al momento de pasar por ejemplo obs a Zoom que muchos buscan realizar eso aparte de la transmisión en vivo.

Que tengan una semana excelante.

>
Abrir chat