fbpx

Elementos de iluminación que no deberían faltar en tus grabaciones.

1.- Lampara LED ajustable.

Este tipo de lamparás podrán ayudarte hasta con escenas en movimiento ya que la mayoría de las veces tiene montura para la cámara y esto permite una mayor movilidad al momento de realizar una grabación.

También hay modelos completamente ajustables no solo en dimmer también en tonalidad de blanco.

2.- Softboxes: luz suave y ligera

Sirven para tener una luz suave y homogénea al momento de grabar y también tendrás pocas probabilidades de quemar la imagen de la persona la momento de grabar, pero debes tener cuidado ya que le quita profundidad ala persona lo cual te forzará a poner una luz de background para complementar el resalte de la persona, muy versátil este tipo de iluminación.

3.- Anillo de Luz para grabación

Es un tipo de iluminación fija que nos puede ayudar a grabar frente a un dispositivo móvil, PC o incluso una cámara muy parecido a la iluminación LED pero es mucho mas suave y menos llamativa cuando la cámara esta en una toma cercana y la luz se refleja en los ojos.

4.- Reflectores de luz para eliminar las sombras.

Los reflectores se usan para rebotar la luz hacia el sujeto. Son estupendas para rellenar las sombras creadas por la luz principal. Este reflector viene en cinco modalidades juntas: plateado, dorado, negro, blanco y traslúcido.

>