fbpx

tecnoiglesia.com

Apps para editar fotos gratis con tu teléfono

¿Te ha pasado alguna vez eso de querer compartir una foto de algún momento en concreto, pero solo tienes tu teléfono para editarlo? Pues gracias a los teléfonos de ahora tienes muchas opciones para tomar fotos y editar de buena calidad tus fotos y aquí te daré algunas apps para poder editar tus fotos desde el teléfono

Adobe Photoshop Express

APP para editar fotos gratis Photoshop

Si ya conoces o has editado con el programa de Photoshop a lo mejor no sabías que existía una aplicación gratis para móvil, no es exactamente como el programa para ordenadores pero para ser una app esta muy bien

Incluye ajustes de exposición, contraste, curva tonal, color, corregir la perspectiva, reducir el ruido, herramientas para ajustar por zonas, corrección de puntos o áreas diferentes… También podrás encontrar filtros que te ayudan a conseguir un estilo determinado o crear los tuyos propios.

Por si fuera poco, se pueden editar las fotos en RAW, cambiar el tamaño de la imagen y exportarla con la calidad que tu deseas.

Es ideal para combinar con otras apps gratuitas como Adobe Lightroom y Adobe Photoshop Fix, también en el móvil.

Adobe Lightroom

APPs para editar fotos gratis Lightroom

La mayor diferencia con Photoshop es que con Lightroom puedes gestionar y organizar tu biblioteca de fotos. También si ya cuentas con una cuenta de Adobe puedes sincronizar las fotos del móvil con las de tu ordenador al igual que tus ajustes preestablecidos.

Así que, si buscas una aplicación que además de incluir herramientas muy interesantes de edición, te sirva para organizar tus fotografías, Lightroom puede ser una gran opción.

Snapseed

Para muchos la aplicación más conocida y potente, por sus muchas opciones de ajuste. Si solo quieres optar por tener una aplicación, esta sería la adecuada.

Esta app es tan poderosa que tiene tantas opciones que puede abrumar al principio. Pero si lo dominas, podrás hacer todo lo que quieras.

Adobe Photoshop Fix

Adobe Photoshop Fix - Aplicaciones en Google Play

Photoshop Fix se trata de una app especializada, para retocar y remover objetos de nuestras fotos. esta aplicación está enfocada solo en eso, el resultado suele ser mucho mejor que en Photoshop de movil. Esta app está dirigida solo a corregir y retocar, así que, lo hace verdaderamente bien.

Vsco

VSCO es de las aplicaciones más populares, sobre todo por sus filtros. Seguramente muchas de las fotos que ves en Instagram, están editadas con esta app

Puede servirte mucho cuando no tienes mucho tiempo para editar por sus filtros que tiene esta app.

también incluye herramientas básicas de edición (exposición, saturación, brillo, contraste, recorte…).

Picsart

Si estás empezando en este mundillo y quieres una herramienta que te permita hacer una gran variedad de cosas de manera sencilla, PicsArt sería tu APPs para editar fotos gratis. En ella puedes editar fotos, pero también te permite hacer diferentes composiciones, añadir y crear tus propios stikers, hacer doble exposición…

Con estas aplicaciones podrás editar en tu teléfono con la misma calidad que en cualquier otro programa para ordenadores para tener tus fotos al momento y cuando quieras.

>
Scroll to Top