fbpx

Sistema de iluminación por WIFI

Cuando hablamos de esto pensamos en iluminación controlada desde el WIFI de un modem común y corriente pero no necesariamente es a través de un sistema de WIFI común.

En iluminación se dentro e una fracción muy pequeña de la frecuencia 2.4 GHz, al ser especifica nos permite funcionar de manera mucho más estable lo que ocurre mucho con los sistemas como el D-Fi de la marca Chauvet que funciona de tal manera que podemos manejar hasta 30 lamparas después de uno de nuestros receptores e incluso podemos manejar hasta 4 receptores al mismo tiempo con un solo transmisor.

Esto puede permitir ahorrar muchísimos cableado de manera normal o agilizar las instalaciones, ya que lo único que tenemos que hacer cuando por ejemplo es una iglesia itinerante, es poner las luminarias cablearlas entre ellas y empezar a funcionar.

Pero si aun así no tenemos espacio para lograr tener el cableado, chauvet nos tiene la opción con algunos de sus modelos del el D-Fi USB que convierte a tus lamparas en receptores de señal 2.4 cada una lo cual solo nos deja preocupados de la corriente eléctrica.

Este tipo de tecnologías es muy útil al momento de armar nuestro escenario en la iglesia, personalmente yo lo he utilizado para facilitar incluso muchas de las instalaciones que tenemos.

Así que podemos dar una oportunidad a esta tecnología, si quieres saber de estos y más productos te invito a visitarnos en tecnoiglesiastore.com

>