fbpx

tecnoiglesia.com

3 opciones de plugins VST para voces en 2021

A menos que estés produciendo jazz fusión, música de orquesta o algún otro tipo de música instrumental, la voz está en el centro de cada una de tus grabaciones. Eso significa que si tu voz suena mal, todo tu proyecto suena mal. Si bien nada puede reemplazar una interpretación excelente de un vocalista talentoso, hay decenas de complementos disponibles que afinarán, arreglarán, ajustarán y pulirán tus pistas vocales a la perfección.

Pero, con tantas opciones, ¿por dónde empezar? Respiren tranquilos, amigos: En Tecnoiglesia estamos para ayudarte. En este artículo, te mostraremos guiaremos a través de nuestra selección de 3 opciones de plugins VST para voces en 2021.

1. Antares Auto-Tune Pro

No puedes tener una discusión sobre los plug-ins VST para voces sin destacar Antares Auto-Tune; se puede decir que es el plug-in vocal más conocido del mundo. Incluso las personas que no saben nada sobre ingeniería de audio han oído hablar de él.

Su última versión, Auto-Tune Pro, toma todo lo que le gusta de las versiones anteriores y lo empaqueta en una interfaz elegante y fácil de navegar. A pesar de su facilidad de uso, está repleto de excelentes funciones. Auto-Key detecta automáticamente la clave y la escala de su proyecto. El modo clásico le proporciona el popular sonido “Auto-Tune 5”. También obtienes compatibilidad con Audio Random Access para una estrecha integración con tu DAW y control en tiempo real a través de tu controlador MIDI.

2. Celemony Melodyne 5 editor

El editor Melodyne 5 de Celemony hace que la corrección del tono vocal se sienta como un juego de niños. Tiene muchos caballos de fuerza debajo del cofre, lo que le permite realizar funciones con las que otros programas solo pueden soñar. Ya sea que necesites corregir una nota enterrada en lo profundo de una sección polifónica, nivelar el volumen entre notas o transponer canciones enteras, Melodyne 5 editor tiene el poder más que suficiente para hacer el trabajo.

Y Melodyne 5 editor se las arregla para empaquetar todo su poder de procesamiento profesional en una interfaz intuitiva que cualquiera puedes usar para editar tus tomas vocales. Actualmente, en la versión 5, la popularidad de Melodyne como herramienta de estudio profesional solo ha comenzado a acelerarse.

3. iZotope VocalSynth 2

¿Buscas un efecto vocal que sea simplemente genial? Si es así, te encantará VocalSynth 2 de iZotope. Esta completa caja de herramientas de estudio está cargada con cinco potentes motores vocales que seguramente le darán a tu voz un sonido único. La versión 2 de este plug-in vocal multiefectos cuenta con más potencia, una interfaz rediseñada y una mejor optimización de la CPU que su predecesor.

Su sólida selección de ajustes preestablecidos lo convierte en excelentes puntos de partida que luego puede modificar en sus propios sonidos vocales característicos.

¿Quieres agregar otros seis complementos esenciales a su arsenal? Entonces pon tus manos en la suite de producción musical de iZotope. Además de VocalSynth 2, te proporciona Ozone 9 Advanced, Neutron 3 Advanced, RX 7 Standard, Nectar 3, Insight 2 y más: ¡es un equipo increíble!

Espero que esta selección te sirva y que te ayude mucho en tus próximas producciones musicales.

¡Nos leemos pronto!

>
Scroll to Top