fbpx

tecnoiglesia.com

Opciones de Iluminación para mi set de Streaming personal

Si tu eres de las personas que tienen la curiosidad de empezar a realizar stream´s o incluso grabar videos para plataformas desde la comodidad de un escritorio o set de grabación de manera personal, una de las cosas más importantes que necesitarás será iluminación, así que te traigo los mejores productos u opciones que puedas tener para utilizarlas en tu set de Grabaciones o Streaming.

Debemos recordar que lo más importante en la iluminación para streaming como el que vamos a hacer en nuestras casas es que podamos colocarla fácilmente.

Opciones de iluminación

1.- Chauvet DJ Cast Panel Pack Kit de Iluminación

Cast Panel Pack es una solución de iluminación completa para cualquier en cámara en un ambiente pequeño o mediano. Los paneles moldeados cuentan con ajustes preestablecidos de temperatura de color integrados que hacen que los ajustes sean sencillos. El control separado de los LED cálidos y fríos permite un ajuste fino a cualquier temperatura de color que necesite tu producción. Un filtro removible incluido difumina y suaviza la salida de luz y debido a que los paneles de fundición funcionan con baterías, puedes colocar las luces en cualquier lugar con paquetes de baterías opcionales (se venden por separado). El Cast Panel Pack viene con 2 equipos de iluminación (incluye cortadoras), 2 trípodes, 2 mochilas de transporte y 2 fuentes de alimentación externas.

Es una de las mejores opciones cuando se trata de calidad – precio, debido a su garantía dada por chauvet puede ser un kit excelente para un inicio duradero.

2.- Kit de Iluminación barras Led con tripies

El kit de iluminación incluye dos barras led, dos tripies y los adaptadores de corriente. Estas barras son ideales para iluminación en interiores, por lo que destaca su uso en la grabación de cursos o streaming, ya que son fáciles de usar y tienen un precio accesible.

Son muy útiles para espacios reducidos debido a su forma y también para adaptarlos a diferentes bases y estructuras.

3.-Mini Lampara Luz LED Modelo Amaran AL-F7 Aputure

La luz LED de color variable en la cámara Aputure Amaran AL-F7 es una luz LED en la cámara que utiliza 256 LED con un CRI de 95+ para ofrecer iluminación de color variable con alta precisión de color. Este dispositivo presenta una salida de temperatura de color variable de 3200 a 9500K.

Ideal para sets portátiles o grabaciones de entrevistas, tiene la ventaja de que puede montarse practicamente donde gusten.

4.-MINI LAMPARA LUZ LED MC RGBWW APUTURE

La luz LED Aputure MC RGBWW es parte de la serie de luces Aputure M y cuenta con LED RGB, así como LED balanceados de tungsteno y luz diurna, creando un LED controlable de tono completo que emite hasta el 95% del color BT 2020 gama.
Esta Lampara puede manipularse desde una aplicación para dispositivos móviles de la misma forma puede montarse en diferentes dispositivos para su mejor utilización

5.- LAMPARA DE LUZ LEDM32 GODOX

Esta luz contiene 32 LED y se engancha directamente en su teléfono inteligente para proporcionar una iluminación suave, uniforme y difusa para fotos y videos.

Emite 120 lux de luz fría 5200K desde 1.6 ‘de distancia y tiene una función de brillo ajustable, lo que le permite reducir el brillo hasta un 10% del máximo. El destello de flash controlado ópticamente ayuda con la sincronización y la batería interna dura hasta 45 minutos con una carga y se puede recargar usando su puerto micro-USB.

Tenemos una gran variedad de lamparas mini para poder utilizarlas de manera portátil.

6.- ANILLO DE LUZ LED 45CM LR-150 GODOX

El anillo de luz LED bicolor negro LR150 de Godox presenta una lámpara de forma distintiva con una temperatura de color variable de 3000 a 6000 K para que coincida con otras luminarias, condiciones de luz ambiental o simplemente para la expresión creativa. La luz se puede montar en un cabezal o soporte de agarre opcional, lo que le permite disparar a través de él para obtener un efecto sedoso y casi sin sombras que favorece la complexión de su talento.

No podía faltarnos un clásico como lo es el Anillo de Luz, el cual es facil de utilizar y es el más común al momento de necesitar iluminación.

Una de las ventajas de esta lampara es que podemos colocar en el centro nuestra cámara para poder tener iluminación más uniforme.

Espero que estos productos puedan funcionarte más adelante y puedas armar tu estudio personal de iluminación con la iluminación correcta.

>
Scroll to Top