fbpx

tecnoiglesia.com

Plug in para monitorear el balance de color de imagen en tu OBS

En un sentido técnico para muchas personas es indispensable poder analizar el balance de color de video en una transmisión en vivo, lo cual puede tener algunos beneficios.

Monitor de color OBS 0.2.2

Que es el balance de colores

El balance de color es el ajuste global de las intensidades de los colores (por lo general, colores primarios rojo, verde y azul). Un objetivo importante de este ajuste es generar colores específicos, particularmente colores neutros, correctamente. Por lo tanto, el método general a veces se denomina balance de grises, balance neutral o balance de blancos. El balance de color cambia la mezcla general de colores en una imagen y se usa para corregir el color. Las versiones generalizadas de balance de color se utilizan para corregir colores que no sean neutrales o para cambiarlos deliberadamente para obtener un efecto.

Ya viendo un poco esto, el plug in de Monitor de color OBS 0.2.2 nos ayuda a ver el balance de colores, las personas dedicadas a fotografía podrán encontrarse más cómodos al usar esta aplicación ya que son los que probablemente utilicen un software muy parecido.

Con esta perspectiva de colores podemos nosotros ajustar y conocer la saturación de cada tonalidad al momento de usar el filtro para corrección de colores.

Espero que esto pueda ser de ayuda para su iglesia o ministerio en streaming.

Monitor de color OBS 0.2.2

>
Scroll to Top