fbpx

tecnoiglesia.com

Cómo transmitir en Propresenter 7

Propresenter 7, sigue sorprendiéndonos con todas las funciones que podemos encontrar en el.

Una de las incorporaciones más relevantes dentro de lo que podemos hacer en Propresenter 7, para poder hacer streaming solo necesitamos hacer lo siguiente:

1.- Lo primero que vamos ha hacer es ir al lado superior derecho de la pantalla de Propresenter, encontraremos un logo y texto que dicen “En vivo”.

2.- Vamos a darle clic y nos desplegará una menú donde elegiremos los ajustes de captura o de transmisión, lo cual nos desplegará un cuadro donde podremos configurar nuestra salida de streaming.

3.- Vamos a tener dos opciones para transmisión ” Resi ” y ” RTMP ”
Resi es el streaming de la plataforma Resi que es la mejor opción en calidad de Transmisión aunque es la opción que tiene costo dependiendo de lo que necesites, puedes revisar sus características aquí.

– RTMP es una configuración gratuita donde podemos poner nuestras credenciales de transmisión de Youtube, Facebook o la plataforma que utilicemos en ese momento.

4.- Vamos a Revisar el RTMP en este momento ya que Resi, merece revisarlo en un Post completamente aparte.

Dentro de las opciones vamos a encontrar la dirección del Servidor y la clave de transmisión que son las primeras que vamos a ingresar, las cuales podemos encontrar en Facebook o en Youtube.

5.- En “Dirección” Vamos a poner el link del servidor y en Clave vamos a poner la clave de streaming que proporciona nuestro servicio, en Codificación puedo sugerir Es 720p a 30 o si es Youtube podría ser 1080p a 60.

6.- Debemos elegir los canales de Audio que utilizaremos en la transmisión.

7.- Terminando la configuración solo necesitamos Iniciar la captura y listo estaremos transmitiendo directamente desde Propresenter

>
Scroll to Top