fbpx

tecnoiglesia.com

Mejores Laptops que podrías comprar para streaming y edición que puedes comprar

La necesidad de tener los recursos necesarios para un stream en la iglesia se ha vuelto una necesidad y aunque no comparto mi gusto por las laptops al momento del tiempo de vida o rendimiento, muchas veces es una necesidad el transporte, así que aquí les traigo algunas recomendaciones de Laptop para streaming en este año, solo por mencionar el rango es por rendimiento, no por economía.

1.- Razer Blade 14

A pesar de tener una pantalla más pequeña de 14 pulgadas, la Blade 14 cuenta con una tarjeta gáfica RTX 3080. También es la primera laptop Razer en adoptar los procesadores Ryzen 5000 de AMD, que son ideales para las ultra compactas laptops Razer.

Es muy optima para poder hacer stream y otras actividades como diseño y edición de video rapido.

2.-Asus ROG Strix G15 Advantage

AMD se ha hecho de un nombre en las laptops de este tipo, superando a Intel en muchas de las mejores laptops. Pero las laptops que solo usan AMD son escasas, lo que es desafortunado, dado lo potentes que son. La ROG Strix G15 Advantage es el modelo insignia. Este cuenta con el procesador Ryzen 9 5900HX y la tarjeta gráfica Radeon RX 6800M, un verdadero competidor de la Nvidia RTX 3080.

A pesar de ser mucho más barata, la ROG Strix G15 Advantage tiene un alto rendimiento a un mejor precio. Claro, está lejos de tener un diseño sutil y elegante, inspirándose en las carreras y en los deportes, como es común con la marca Strix.

3.-Lenovo Legion 5 Pro

¿Cansado de las laptops ligeras y delgadas que sacrifican rendimiento por portabilidad? Si ese es tu caso, la Lenovo Legion 5 Pro debería estar al inicio de tu lista. Esta es una máquina más grande y gruesa que la Razer Blade 15 o que la MSI GS66 Stealth, pero ofrece un gran rendimiento junto con una gran experiencia en general.

La pantalla de 16 pulgadas tiene una relación 16:10 con alta resolución y una elevada tasa de refresco, exactamente lo que necesitas para ejecutar una tarjeta RTX 3070 y un CPU Ryzen 5000. No nos encanta el diseño del chasis, parece desarticulado e inconsistente.

4.- Asus ROG Zephyrus G14

La Zephyrus G14 es distinta a la mayoría de los laptops . De partida, es muy liviana y llega apenas a las 3.5 libras (1.5 kilogramos) y utiliza una pantalla de 14 y no de 15 pulgadas como el resto de las de su tipo. El resultado es una laptop muy pequeña, quizás la más pequeña que existe con este nivel de potencia.

En su interior, funciona con un procesador Ryzen 4000 de ocho núcleos y cuya capacidad de multitarea es impresionante, lo que además la hace muy apropiada para edición de video, modelación en 3D o creación de contenido en general.

Realmente parecen pocos modelos pero son los modelos que pienso y o que podrían funcionarles, obviamente si pueden usar modelos parecidos o con las mismas características no es malo, pero si les pongo todos los modelos existentes realmente podrían llegar a tener un conflicto en la decisión así que les pondré pocos modelos que seguramente se adaptarán a los diferentes presupuestos.

>
Scroll to Top