fbpx

tecnoiglesia.com

Se acerca #Inspira2021 – ¡Regístrate ya!

La tercera edición de la Conferencia Inspira está muy cerca. Si has sido parte de las conferencias del año 2019, y del 2020 sabes que lo que viene ahora en el 2021 será impresionante.

¿Qué es Inspira?

#Inspira2021 es un evento de Tecnoiglesia dirigido y enfocado a cualquier persona involucrada en las áreas tecnológicas, artísticas y creativas de las iglesias. Nos gusta llamarle a nuestra conferencia ‘el futuro de la iglesia cristiana creativa’ ya que por medio de los talleres, webinars, workshops y conferencias que se imparten en la conferencia son herramientas y recursos creativos que están ayudando a la iglesia cristiana en México, Latinoamérica y el mundo a ir a nuevos niveles de excelencia en sus servicios, y no solo eso, a trascender a nuevos ámbitos como la televisión, la radio, el cine, el marketing digital, etc.

El mundo está cambiando, los tiempos están cambiando pero no nos cambiarán a nosotros, la iglesia está cambiando al mundo. Es momento de creer en nuestro propósito, es el tiempo de crear cosas grandes. Juntos vamos a trascender en este tiempo, tenemos dones, talentos y creatividad. Para este tiempo hemos llegado, para este tiempo fuimos hechos. Fuimos creados para crear.

Y esta es la temática de #Inspira2021: ‘Creados para crear’

¿Qué habrá en #Inspira2021?

Esta es la primera conferencia en Latinoamérica enfocada a líderes creativos, músicos, productores de contenido, técnicos y voluntarios en la cual, a través de conferencias, talleres, conciertos y más, recibirán las herramientas para mejorar el desempeño en su área correspondiente, llegando a un nuevo nivel de excelencia en sus iglesias y/o ministerios.

Los talleres y Talleristas que tendremos en #Inspira2021 son profesionales en las áreas de Audio, Video, Iluminación, Streaming, Diseño Gráfico, Diseño Web, Producción Musical, Música y mucho más.

La EXPO Inspira 2021

En la EXPO virtual podrás conocer lo nuevo y en tendencia de las mejores marcas de la industria Los talleres y Talleristas que tendremos en #Inspira2021 son profesionales en las áreas de Audio, Video, Iluminación, Streaming, Producción Musical, Música y mucho más. Esta es la oportunidad perfecta para que descubras los equipos tecnológicos más óptimos para desarrollar de la mejor forma tus áreas en la iglesia.

Mira más detalles en conferenciainspira.com

¡No dejes pasar esta oportunidad y regístrate ya, es totalmente gratis por tiempo limitado!

Nos vemos en Inspira2021, prepárate para ir a un nuevo nivel.

>
Scroll to Top