fbpx

tecnoiglesia.com

Universal Audio lanza sus nuevas interfaces de audio Volt

Universal Audio vuelve a cerrar la brecha entre el estudio profesional y el equipo móvil, esta vez con una nueva serie de interfaces de audio: Volt. Combinando la reconocida tecnología de preamplificador de la compañía, su fantástica conversión digital de grado profesional y un factor de forma compatible con dispositivos móviles, las interfaces Volt tiene todo lo que se necesita. Y además se pueden encontrar en una variedad de configuraciones para satisfacer las necesidades particulares.

La conectividad USB-C significa una estabilidad y versatilidad: trabaja en el estudio de tu hogar, conéctalo a tu iPad o iPhone para obtener un sonido profesional donde quiera que vayas. La conectividad MIDI está disponible en todos los modelos para su controlador MIDI favorito.

En el lado del preamplificador, le encantará el sonido de sus grabaciones; un interruptor vintage te permite acceder al carácter de un preamplificador de tubos UA 610 vintage, modelado a la perfección por Universal Audio para tus voces, guitarras, bajos, sintetizadores o cualquier otra cosa que grabes con el sonido analógico que a tantos les gusta.

El Volt 1 es una interfaz de 1 entrada / 2 salidas, perfecta para el creador de contenido en solitario que quiere sonidos superiores. Si colaboras con frecuencia con otros, el Volt 2 podría ser una mejor opción, ya que tiene dos entradas utilizables simultáneamente y dos magníficos preamplificadores modelados por UA.

Grabar con magníficas emulaciones de preamplificador puede ser genial, pero los verdaderos ingenieros conocen la majestuosidad de colocar un compresor Universal Audio 1176 justo después del preamplificador para darle a casi cualquier instrumento o voz un sonido realmente espectacular. De hecho, el sonido del 1176 es una parte fundamental de la música y la grabación desde finales de la década de 1960.

Ahora, esta disponible para ti, en caso de que optes por elegir alguno de los modelos que tienen habilitado el compresor 76 de Universal Audio. Estos modelos tienen un circuito compresor 76 completamente analógico inspirado en el amplificador de nivelación clásico 1176.

Cualquier interfaz que elijas, estarás preparado para poder realizar streaming, crear contenidos, elaborar podcast y crear música con más que solo la interfaz.

Estas interfaces y mas productos los puedes encontrar en nuestra tienda en linea, entra a Tecnoiglesia Store y ve la gran variedad de productos que tenemos para ti.

Esto ha sido todo espero que lo hayas disfrutado pero sobre todo que haya sido de bendición para tu vida, recuerda que si te gusto no dudes en darle like y compartirlo.

Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en dejarla en los comentarios y con gusto te responderemos, nos leemos en la próxima.

>
Scroll to Top