fbpx

tecnoiglesia.com

Conoce el RGBLink Mini Pro

RGBLink el año pasado lanzo su ya conocida linea de switchers llamados RGBLink Mini y RGBLink Mini+. Los cuales a muchos nos encanto por sus grandes características a un tamaño muy pequeño y a un gran precio. Pero ellos no solo se quedaron ahí y acaban de lanzar el nuevo RGBLink Mini Pro el cual viene con mas poder, vamos a conocerlo.

Más Resolución

A diferencia de los dos modelos anteriores con el RGBLink Mini Pro vas a poder conectar señales en una resolución 4K sin ningún problema en cualquiera de sus 4 entradas, para aprovechar el rendimiento de tus fuentes nativas como lo pueden ser camaras de video, computadoras, etc.

Graba y transmite al mismo tiempo

Este nuevo modelo ahora cuenta con 2 puertos USB en el cual uno lo puedes usar para enviar tu señal program a alguna computadora para transmitir en vivo y en el otro puerto puedes conectar algun disco duro para grabar directamente ahi sin necesidad de usar algun otro programa o algún otro equipo.

Monitoreo de las señales

Puedes monitorear las cuatro entradas usando la pantalla que esta incorporada en el RGBLink Mini Pro, o puedes enviar una señal program o vista previa a través de la salida HDMI integrada y conectar a un monitor para tener un mejor monitoreo de tus señales. El mini-pro admite salida de video de hasta 1080p60.

Funciones de un switcher profesional

Este equipo cuenta con capacidades completas de escalado de píxel a píxel para las capas de video PIP y de fondo, realmente únicas en un switcher de transmisión de este tamaño, características que generalmente solo se encuentran en mezcladores de video profesionales más grandes. Así como controlar las cámaras PTZ y admite el uso de incrustación cromática y la adición de logotipos gráficos a su transmisión de video y mas.

Como te puedes dar cuenta es un equipo con un tamaño pequeño pero con un gran poder interno para poder hacer multiples tareas de manera simultanea, lo cual lo hace un equipo multifunciones para cualquier tipo de evento, tranmsision en vivo, etc.

Este equipo lo puedes encontrar en nuestra tienda en linea solamente !DA CLICK AQUI!

Esto ha sido todo espero que lo hayas disfrutado pero sobre todo que haya sido de bendición para tu vida, recuerda que si te gusto no dudes en darle like y compartirlo.

Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en dejarla en los comentarios y con gusto te responderemos, nos leemos en la próxima.

>
Scroll to Top