fbpx

tecnoiglesia.com

Las 10 mejores cámaras sin espejo de 2021

Otro año dedicado a las cámaras sin espejo, 2021 ha sido un momento emocionante para el desarrollo de cámaras. Algunas de las principales tendencias de 2021 incluyen el aumento y la introducción de cámaras insignia sin espejo, el formato medio sin espejo cada vez más accesible y el aumento de la popularidad de las cámaras dirigidas a los creadores de contenido y los vlogs. Como las cámaras generalmente mejoran, esencialmente no quedan “cámaras malas” en el mercado; Los fabricantes apuntan a impulsar la velocidad, la amplitud de funciones y la usabilidad como los activos clave para una cámara exitosa en 2021.

  1. Panasonic Lumix GH6 (o GH5 II, por el momento)
    El próximo modelo insignia Micro Four Thirds seguramente será otra opción legendaria para los cineastas que prefieren un factor de forma sin espejo.
Panasonic Lumix GH5 II
Comenzando con una opción potencialmente controvertida, dado que solo ha habido un anuncio de desarrollo para esta cámara, la próxima Panasonic Lumix GH6 se desliza al décimo lugar simplemente por su lista sobresaliente de características que ya han sido anunciadas. Un nuevo sensor Micro Four Thirds entregará hasta 5.7K 60p de video, DCI 4K de 10 bits 4: 2: 2 con tiempos de grabación ilimitados y grabación UHD 4K de 10 bits con grabación de 120p de alta frecuencia de cuadros y soporte de frecuencia de cuadros variable. Estas pocas especificaciones de video son suficientes para entusiasmarse con lo que Panasonic tiene por venir, con una fecha de lanzamiento esperada para fines de 2021. Mientras tanto, la Lumix GH5 II con especificaciones ligeramente más bajas, que ya está disponible y anunciada en 2021, mantendrá el décimo puesto hasta que el GH6 haga su llegada formal
  1. Sigma fp L
    La continuación de alta resolución de la Sigma fp de 2019, la fp L toma todo lo bueno del diseño compacto y modular y agrega un nuevo sensor de 61MP para que sea más una cámara de fotógrafo.
Sigma fp L Mirrorless Digital Camera
La Sigma fp original se destacó cuando se lanzó por primera vez porque era, y sigue siendo, la cámara sin espejo de fotograma completo más compacta disponible. La Sigma fp L se lanzó en 2021 y presenta el mismo factor de forma elegante, pero se ha actualizado para atraer más a los fotógrafos en lugar del concepto de imagen centrado en el cine de la cámara original. La diferencia clave entre las nuevas cámaras es el sensor CMOS de 61MP de mayor resolución del fp L. Más allá de los megapíxeles adicionales, este nuevo sensor también incorpora el enfoque automático de detección de fase que es más rápido y más preciso que el sistema de detección de contraste del fp original. La tercera característica clave que presentó el fp L es el visor electrónico EVF-11, que en realidad es compatible con ambas cámaras, pero es un accesorio natural para el fp L, ya que es más probable que los fotógrafos trabajen con buscadores a nivel de los ojos. Además de estas diferencias, la fp L sigue siendo la misma cámara ultracompacta peculiar y única que acaba de ser arreglada un poco para el uso de imágenes fijas.
  1. Sony ZV-E10
    El último riff de Sony sobre la cámara específica de vlogging, el ZV-E10 combina un cuerpo de estilo Alpha y características de imagen con modos de disparo y configuraciones perfectas para los creadores de contenido contemporáneos.
Sony ZV-E10 Mirrorless Camera
En 2020, Sony lanzó el ZV-1 y dejó en claro que veían potencial para la cámara específica para vlogs. Un año después, actualizaron esta idea con la ZV-E10, una cámara para creadores de contenido que presenta la versatilidad de un cuerpo de lente intercambiable sin espejo. La ZV-1 fue esencialmente una versión de una cámara de la serie RX, pero diseñada específicamente para vlogs. El ZV-E10 hace lo mismo para los tiradores sin espejo, al agregar esencialmente una pantalla de ángulo variable, micrófono direccional de 3 cápsulas, interfaz de audio mejorada, soporte de transmisión en vivo y un modo de exhibición de productos a un cuerpo de la serie a6000. Es una cámara destacada del año porque está a la vanguardia de un género de cámaras nuevo y en crecimiento que probablemente continuará expandiéndose durante los próximos años.
  1. Nikon Z fc
    Centrándose en un exterior elegante y retro, la Nikon fc es una nueva versión de la combinación de un aspecto clásico con un rendimiento de imagen contemporáneo.
Nikon Z fc Mirrorless Digital Camera
Más parecida a una FM2 que a un nuevo cuerpo sin espejo, la Nikon Z fc es la primera vez que combinan un aspecto retro con un diseño sin espejo. La Df fue el intento de Nikon de usar un estilo clásico con una plataforma DSLR, pero la Z fc clava este concepto un poco mejor debido a la flexibilidad de la tecnología sin espejo en general. La Z fc es una cámara de formato DX y presenta muchos de los mismos recursos de imagen que la Z 50, pero el perfil elegante la convierte en un objeto de diseño más que en una simple herramienta. Entre otras diferencias, la Z fc también cuenta con una pantalla LCD de ángulo variable de apertura lateral, en comparación con una pantalla inclinable, que se adapta un poco mejor a los vlogs y los autorretratos.
  1. FUJIFILM GFX 50S II
    El formato accesible y medio ya no son términos mutuamente excluyentes con el GFX 50S II; el formato compacto compacto de segunda generación sin espejo con un nuevo diseño integrado y el mismo sensor de 50MP que puso el sistema GFX en el mapa.
FUJIFILM GFX 50S II Medium Format Mirrorless Camera
A finales del verano, FUJIFILM lanzó la segunda generación de su primera cámara sin espejo de formato medio, la GFX 50S II. Sin embargo, en comparación con lo que es una cámara convencional de segunda generación, esta nueva GFX adoptó una nueva tendencia, con un enfoque en ser aún más accesible que la primera generación de cámaras, lo que significa que el formato medio es ahora una consideración realista para las personas que compran por completo. -sistemas de marcos. Y con eso en mente, la GFX 50S II presenta una opción realmente interesante para los fotógrafos que valoran la calidad de imagen por encima de todas las demás especificaciones de la cámara. Más allá del valor por sí solo, el GFX 50S II también experimentó algunos cambios físicos, poniéndolo en línea con su hermano de 100MP y presentando un visor completamente integrado y renunciando a la naturaleza más modular del primer GFX 50S
  1. Sony Alpha a7 IV
    La continuación tan esperada de una de las cámaras sin espejo más codiciadas, la cuarta generación a7 se centra en reforzar las especificaciones sólidas y versátiles sin sacudir las cosas demasiado dramáticamente.
Sony Alpha a7 IV Mirrorless Digital Camera
Uno de los últimos lanzamientos de 2021, Sony lanzó la Alpha a7 IV en el otoño y casi instantáneamente se convirtió en una de las cámaras más populares de 2021. La línea a7 de Sony, no la R, no la S, solo la simple a7, ha sido una verdadera cámara ideal durante años y esta cuarta iteración continúa este concepto con el lema de “más allá de lo básico”. Cuenta con un nuevo sensor de 33MP de mayor resolución (que finalmente se graduó del nivel de 24MP), grabación interna 4K 60p de 10 bits y Eye AF y seguimiento en tiempo real. Utiliza gran parte del poder de procesamiento del nivel insignia a1, pero se las arregla para seguir siendo la cámara accesible que atrae a todo tipo de tiradores.
  1. Canon EOS R3
    El primer intento de Canon de alejar a los tiradores de deportes y vida salvaje de sus DSLR y colocarlos en una cámara sin espejo que ofrece una velocidad mejorada, un rendimiento de enfoque y la calidad de construcción robusta que uno esperaría de un cuerpo de nivel profesional.
Canon EOS R3 Mirrorless Digital Camera
El lanzamiento estrella del año de Canon, la EOS R3 es su primer intento de hacer una cámara sin espejo que pueda continuar donde las DSLR comienzan a dejar. Mientras que la EOS R5 del año pasado hizo cosas que ninguna DSLR ha hecho nunca, la R3 busca lograr cosas más que ninguna cámara sin espejo ha hecho nunca. Es una cámara que está diseñada para la velocidad, tiene una confiabilidad profesional y un diseño físico que esperarías de las DSLR emblemáticas. También es el primer cuerpo de la serie 3 de Canon desde la era del cine, y es el momento de colocar un sensor apilado en una cámara EOS, lo que brinda velocidades de disparo asombrosas, reduce en gran medida el movimiento del obturador y contribuye a obtener una visualización sin apagones para un sujeto más intuitivo. seguimiento al disparar de forma continua. Este es claramente un tipo de cámara a pasos agigantados para Canon y servirá para llevar a algunos incondicionales de las DSLR al lado de las cámaras sin espejo, pero se pierde en el podio de 2021 debido a su naturaleza súper especializada que claramente apunta a un cierto tipo de trabajo.
  1. FUJIFILM GFX 100S
    100MP en un factor de forma portátil, la GFX 100S es simultáneamente una cámara histórica y uno de esos lanzamientos que tal vez fue tan progresista que se pasó por alto.
FUJIFILM GFX 100S
No hace mucho tiempo, la idea de una cámara de 100MP sonaba como una ilusión, considerando que 36MP era de alta resolución y 24MP sigue siendo un estándar para muchas cámaras en la actualidad. La GFX 100S de FUJIFILM no es la primera cámara de 100MP, ni siquiera es la primera de FUJIFILM, pero representa la primera vez que 100MP ha estado disponible por menos de $ 10K y en un cuerpo de cámara que es portátil y razonable para el uso de disparos de recorrido. Redefine el formato medio y rompe la barrera que ha hecho que el formato medio, especialmente el formato medio de alta resolución, sea tan inaccesible para prácticamente todo el mundo hasta ahora. Lo que es aún más impresionante de la GFX 100S es que también se ha beneficiado del desarrollo de fotograma completo y sin espejo APS-C, y presenta muchos de los mismos recursos de imagen que esperaría de otras cámaras actuales, como IBIS, DCI 4K 30p vídeo e incluso AF con detección de fases. A diferencia de las cámaras de formato medio del pasado, que eran notoriamente lentas y desactualizadas en rendimiento, pero lo aguantaría por la increíble calidad de imagen, la GFX 100S ya no necesita estas excusas, ya que combina la calidad de formato medio de alta resolución con rendimiento sin espejo actual.
  1. Sony Alpha 1
    La Alpha 1, participante de Sony en las “guerras insignia”, es una cámara sin restricciones que sobresale en velocidad, resolución y conectividad, y hace todo esto dentro de un perfil compacto y familiar.
Sony Alpha 1 Mirrorless Digital Camera
La Alpha 1 de Sony fue una de las primeras cámaras sin espejo en mostrar exactamente lo que es realmente posible en el desarrollo de cámaras sin espejo en este momento, cuando todo está en 11 para crear una de las cámaras más completas y con mejores especificaciones del mercado. a veces. Por lo general, las cámaras sobresalen en velocidad pero carecen de resolución, priorizan el video sobre las imágenes fijas o hacen algún otro tipo de concesión para priorizar un cierto tipo de disparador, no con el a1. Sony engañó a esta cámara con un sensor apilado de 50MP de alta resolución que es capaz de generar video de 8K 30p, video 4K 120p a 10 bits o imágenes fijas de resolución completa con una velocidad de disparo continuo de 30 fps. Además de tener especificaciones de primer nivel en los ámbitos de la fotografía y el video, sus especificaciones mundanas son incluso enormemente impresionantes … cosas como una velocidad de sincronización de flash de 1/400 segundos, sincronización de 1/200 segundos con un obturador electrónico, EVF OLED de 9.44m puntos y visualización sin apagones debido a las rápidas velocidades de lectura del diseño del sensor apilado. La Alpha 1 es mucha cámara; es casi como tener un a7S, a7R y a9 todos juntos, pero de alguna manera se las arregla para tener el mismo factor de forma esbelto y apariencia familiar.
  1. Nikon Z 9
    Vale la pena esperar el primer buque insignia sin espejo de Nikon y presenta una serie de actualizaciones significativas que seguramente atraerán a los que se resisten a las DSLR de Nikon junto con los disparadores sin espejo de otros sistemas.
Nikon Z 9 Mirrorless Digital Camera
La última de las tres grandes en el juego de fotograma completo en causar un gran revuelo en el grupo insignia, la Nikon Z 9 es la cámara superior de 2021 debido a su impresionante rendimiento general para aplicaciones de fotografía y video y su nuevo, diseño único que se destaca en un campo ferozmente competitivo. La Z 9 es la última cámara insignia de Nikon, usurpando la D6 y su línea DSLR en general, mostrando cómo la tecnología sin espejo ha evolucionado para convertirse en la plataforma más avanzada. La Z 9 se distingue entre otras cámaras sin espejo de primera categoría en que es la única que renuncia por completo al uso de un obturador mecánico; y al depender únicamente de un obturador electrónico, es capaz de velocidades de disparo sin procesar de 20 fps, grabación de video de 8K 30p y 4K 120p, y detección de sujetos y seguimiento de AF altamente inteligentes. El Z 9 utiliza un diseño de sensor apilado, como sus pares, que prácticamente no produce distorsión del obturador rodante y velocidades de lectura rápidas. Y, dado que tiene un sensor de formato FX de 45.7MP, es una cámara atractiva para todos los géneros fotográficos, desde los fotógrafos de deportes y vida salvaje que necesitan la velocidad y el seguimiento hasta los fotógrafos de retratos y paisajes que se benefician de la resolución, calidad de imagen y VR. La Z 9 es una cámara especial, ya que probablemente sea la transición más limpia de una réflex digital insignia a una cámara sin espejo insignia que hayamos visto. No hay advertencias para los usuarios de la D6 más que el obvio interruptor de visor, pero la Z 9 incluye muchas más funciones, beneficios de AF, calidad de imagen mejorada y video líder en su clase que es sin lugar a dudas la mejor cámara versátil que Nikon haya fabricado.
>
Scroll to Top