fbpx

tecnoiglesia.com

tarjetas Samsung EVO microSDXC

Si has estado alrededor de las cosas digitales el tiempo suficiente, sabe que no todo el almacenamiento de datos es igual. Aunque las tarjetas de memoria pueden tener el mismo aspecto, verá una variedad de precios y especificaciones de una tarjeta a otra. Y, cuando se trata de almacenar sus imágenes valiosas, realmente no quiere arriesgarse, debe confiar en su marca de tarjeta de memoria. Samsung ha lanzado las últimas versiones de sus tarjetas de memoria EVO Plus UHS-I microSDXC, con más almacenamiento y más velocidad que la línea EVO anterior.

Los últimos EVO vienen en cuatro modelos, con la tarjeta de memoria EVO Plus UHS-I microSDXC con adaptador SD disponible en opciones de almacenamiento de 64 GB, 128 GB, 256 GB512 GB. Las cuatro tarjetas cuentan con velocidades de lectura de hasta 130 MB/s y una velocidad de escritura mínima de 30 MB/s con clasificaciones de clase UHS-I, V30 y U3. Estas velocidades / clasificaciones muestran la capacidad de las tarjetas para grabar video Ultra HD 4K y Full HD, así como grandes imágenes RAW y JPEG

An SD adapter is included with each Samsung EVO Plus microSDXC card.

Estas son tarjetas fabricadas de manera robusta que están diseñadas para sobrevivir a la inmersión en agua salada durante hasta 72 horas, temperaturas extremas (-13°-185°F), rayos X de aeropuerto, caídas de más de 16 ‘, 10,000 golpes y magnetismo de hasta 15,000 gauss, en caso de que accidentalmente traiga sus tarjetas EVO Plus a su próxima sesión de resonancia magnética o entre en contacto con alguien con una personalidad magnética extrema. Las tarjetas también están cubiertas por una garantía limitada de 10 años para mayor tranquilidad.

La compañía ha actualizado la apariencia EVO Plus con un acabado blanco limpio y un texto gris y azul nítido. El acabado blanco, intencionalmente o no, hace que las tarjetas sean más fáciles de ver que otras tarjetas (generalmente negras) cuando se dispersan en mi escritorio no tan limpio, un beneficio adicional al limpiar / organizar, buscar tarjetas sueltas en la bolsa de su cámara o tratar de agarrar algo de “película” rápidamente mientras sale corriendo por la puerta.
>
Scroll to Top