fbpx

tecnoiglesia.com

Cámara de bolsillo Moza MOIN con estabilización

Con una cámara 4K con un cardán de 3 ejes y un monitor de pantalla táctil LCD de 2,5″, el Moza MOIN es una potencia compacta de una cámara con un sistema de cardán que puede llevar consigo en su bolsillo prácticamente a cualquier lugar. Capture sus aventuras al aire libre, registre las celebraciones y fiestas en su vida y cree blogs de viajes de sus viajes. Con una cámara con un sensor de 1/2.3 “que puede grabar video 4K60 o tomar fotografías de 12MP, el MOIN produce imágenes nítidas y claras sin el alboroto y la mayor parte de una cámara más grande. La integración de la cámara con un cardán permite que el MOIN sea liviano con poco más de 6 onzas, con más de 2 horas de duración de la batería entre cargas, y tiene una serie de características para ayudarlo a crear videos de aspecto profesional.

MOZA MOIN

La lente tiene un ángulo de visión de 120 grados, y la apertura f / 2.2 le permite capturar imágenes en condiciones de iluminación tenue. El cardán cuenta con un procesador de imagen integrado junto con el algoritmo anti-vibración “Deep Red” de Moza para movimientos de cámara cinematográficos suaves y metraje estable sobre la marcha. Los micrófonos estéreo integrados proporcionan una reducción de ruido inteligente para un audio nítido que ayuda a sumergir a sus espectadores en el video. La gran pantalla táctil abatible le permite acceder a la configuración de la cámara y ver lo que está filmando. Seleccione el modo de seguimiento facial para permitir que el cardán siga a su sujeto, mientras que los modos Time-Lapse y Slow Motion le permiten manipular el tiempo y el movimiento con el MOIN. Los fotógrafos fijos no se olvidan con el modo panorámico del MOIN que hace que el cardán capture automáticamente una toma panorámica. Además, la cámara MOIN le permite establecer exposiciones largas de 60 segundos para imágenes fijas nocturnas, y tiene un modo de disparo continuo que toma nueve imágenes con un solo clic.

Para la captura de video, puede grabar de la manera estándar, o ingresar al Modo Mágico y simplemente elegir entre las plantillas incorporadas para que el MOIN cree su video terminado. Una vez que haya capturado su metraje, puede transferirlo rápida y silenciosamente a su teléfono inteligente con el modo de transferencia silenciosa inteligente a través de Bluetooth o Wi-Fi, y la aplicación Moza Artist le permite editar su película en su teléfono inteligente, creando un video final pulido.

>
Scroll to Top