fbpx

tecnoiglesia.com

El nuevo buque insignia: el Aputure LS 1200d

hay un nuevo buque insignia en la flota de iluminación Light Storm de Aputure: el Aputure LS 1200d. La nueva luz es la más brillante de la línea Aputure y, según la compañía, el LED de chip a bordo (COB) de mayor salida compatible con los modificadores de montaje Bowens. Echemos un vistazo al nuevo abanderado de la compañía.

Aputure LS 1200d

El Aputure LS 1200d es un LED COB de 1200 W con equilibrio de luz diurna que está diseñado para competir al mismo nivel que las luces de yoduro de arco medio (HMI) Hydrargyrum estándar de la industria. El LS 1200d tiene una salida de más de 83,100 a 3 metros con un hiperrreflector estrecho. Está clasificado en mediciones de precisión de color de CRI ≥96, TLCI ≥98, CQS ≥95 y SSI (D56) ≥73. Como se mencionó anteriormente, la luz puede aceptar modificadores de montaje Bowens como el Aputure Light Dome ,softboxes y linternas.

El LS 1200d, al igual que otras luces de la serie Light Storm Pro, es resistente a la intemperie y emplea ventiladores impermeables, componentes internos sellados, tapas de goma para todos los puertos y conectores resistentes a la intemperie. Esto le permite mantener sus luces brillantes en entornos exteriores exigentes, así como en el estudio, cuando se emplea la precipitación artificial.

Una caja de control rediseñada contiene los puertos DMX, el conector etherCon, dos entradas XLR de 3 pines de 48V/15A y la entrada de alimentación de CA. La caja de control está diseñada para proteger los puertos de los rigores del uso en el estudio y en el campo. El LS 1200d tiene un consumo de energía máximo de 1440W, lo que le permite competir con las HMI al tiempo que ofrece soluciones de alimentación de batería de CC, así como la capacidad de ser alimentado por un generador Honda 2000W.

>
Scroll to Top