fbpx

tecnoiglesia.com

Micrófono de montaje en cámara VideoMic GO II

parece que nuestros amigos australianos de RØDE han aprovechado su ventaja en el nuevo año para preparar una nueva y emocionante herramienta para las producciones de correr y disparar en 2022: el VideoMic GO II,una versión actualizada del increíblemente popular micrófono de escopeta direccional en cámara. Esta nueva versión amplía la versatilidad del micrófono al agregar un puerto USB para la compatibilidad digital con computadoras, así como con dispositivos móviles iOS y Android, e integra muchos elementos de diseño del exitoso VideoMic NTG de RØDE.

RØDE VideoMic GO II Ultracompact Analog/USB Camera-Mount Shotgun Microphone

El excelente conjunto de características que hizo que el VideoMic GO original fuera un éxito entre los creadores de videos en movimiento todavía está a bordo, incluido un diseño pequeño y liviano y un soporte de choque para ayudar a absorber las vibraciones y reducir el ruido de manejo.

Small but Mighty

Esta versión, sin embargo, mejora el montaje del amortiguador al actualizar al mismo diseño de estilo de suspensión, con riel deslizante y gestión de cables incorporada, utilizado en el VideoMic NTG. Se conecta fácilmente a la zapata fría de su cámara y cuenta con una rosca de 3/8 “en la parte inferior para el montaje del poste de la pluma.

El patrón polar supercardioide le da al VideoMic GO II un patrón de captación muy ajustado que enfoca la captura de audio en el sujeto al final del barril del micrófono. Esto proporciona a los fabricantes de video una solución direccional en la cámara que ofrece un sonido mucho mejor que los micrófonos omnidireccionales integrados en muchas cámaras y dispositivos móviles. Se proporciona un parabrisas de espuma para ayudar a reducir el ruido del viento para grabaciones más claras.

La cápsula electret-condensador funciona con la alimentación enchufable de la cámara o la alimentación del bus USB del teléfono, tableta o computadora. Se incluye un cable plano y resistente a los enredos (el SC14) para conectar la salida de 3,5 mm del micrófono a una cámara de 3,5 mm o a una entrada de dispositivo. Los cables para conectar el puerto USB a su dispositivo móvil para una conexión de audio digital están disponibles por separado, incluidos los cables SC15 y SC16 para dispositivos Lightning y USB Type-C, respectivamente.

Rode SC15 Lightning USB Type-C to Lightning Accessory Cable y Rode SC16 Straight USB Type-C to Right-Angle USB Type-C Cable

Si está utilizando la conexión USB a su dispositivo de grabación, el conector de 3,5 mm también se puede utilizar para el monitoreo en tiempo real, lo que ayuda a garantizar que obtenga buenos resultados en el campo. El puerto USB también significa que el VideoMic GO II funciona con el software RØDE Connect, por lo que incluso puede usarlo como una interfaz de audio USB para una amplia variedad de aplicaciones, incluidos podcasting y streaming.

>
Scroll to Top