fbpx

tecnoiglesia.com

¿Porqué es necesaria la inspiración en mis producciones?

Muchos cuando escuchan la palabra inspiración tiene la concepción simple y sin ir un poco más a fondo, por ejemplo, ¿Para qué necesito esa Inspiración?, ¿Qué sucede después de esa inspiración? y sobretodo para que me sirve esa inspiración.

La inspiración es un hecho que viene de parte de Dios, pero no podemos solo decir que Dios nos dio una idea, debemos saber que hacer con esa idea y sobretodo como desarrollar esa idea.

Al tener nuestra inspiración podemos convertir esa en aspiración lo cual es un deseo por ver reflejada la idea que llegó de la inspiración.

¿Qué es la inspiración?

La inspiración creativa consiste en crear nuevas ideas y conceptos que permiten dar soluciones auténticas. La imaginación no tiene que ver con el coeficiente intelectual, tiene que ver con la capacidad de inventar.

Existen rasgos creativos que se pueden potenciar son los siguientes: el entusiasmo, la curiosidad intelectual, la imaginación, la intuición o la percepción del entorno. Potenciar estas cualidades harán que podamos tener una creatividad mucho mayor.

Ya que nos ayuda a no tener limitaciones para la interpretación de la ideas y la formulación de soluciones.

¿Esto en producción como se puede utilizar?

La inspiración se utiliza en producción para visualizar un Proyecto, para obtener las ideas con las que vamos a trabajar para un congreso o simplemente para el mensaje de ese domingo.

El trabajar esas ideas y el conjuntar todo en aspiración nos ayuda a ver y querer ver todo listo construido.

La inspiración nos ayuda a construir ideas a acomodar una producción en una idea general para posteriormente dividirla en todas las áreas que la van a trabajar antes del evento.

20 Ante todo, tengan muy presente que ninguna profecía de la Escritura surge de la interpretación particular de nadie. 21 Porque la profecía no ha tenido su origen en la voluntad humana, sino que los profetas hablaron de parte de Dios, impulsados por el Espíritu Santo.

2 Pedro 1:20-21

La inspiración es parte de nuestra relación con Dios y la podemos ver reflejada en todas y cada una de nuestras producciones.

>
Scroll to Top