fbpx

tecnoiglesia.com

Listo para fotografías y videos con la cámara Canon EOS R5 C

Canon ha anunciado la nueva EOS R5 C , una cámara híbrida compacta que es ideal para periodistas, fotógrafos de eventos y usuarios de drones que habitualmente capturan imágenes fijas y videos en el transcurso de su jornada laboral. Esta cámara sin espejo con montura RF combina la resolución de cuadro completo de 45 MP y la velocidad de captura de imágenes fijas de la EOS R5 con captura de video interna Cinema RAW Light de hasta 8K60 y 12 bits, salida sin formato HDMI, Canon Log 3, HLG y PQ HDR, ilimitado duración de la grabación y múltiples funciones de video de la línea EOS Cinema. Los usuarios de Canon C70 también estarán encantados de explorar algunas nuevas actualizaciones de firmware para esa cámara de la línea Cinema.

La cámara R5 C de cuadro completo presenta opciones de menú discretas para captura de imágenes fijas y video que se seleccionan con solo girar un dial, lo que le permite acceder a las capacidades de ambos tipos de captura con el uso (y el peso) de un solo cuerpo.

Además de proporcionar una combinación “lista para cualquier cosa” de las funciones existentes de Canon C70 y Canon EOS R5 , la R5 C agrega funciones como salida sin procesar a través de HDMI, hasta 8K60 Cinema RAW Light y grabación de cuadro completo 4K120, soporte para Canon Log 3 y HLG/PQ HDR, un tiempo de grabación que está limitado solo por su medio y energía, un puerto de código de tiempo, monitores de forma de onda, Dual Pixel CMOS AF con detección de ojos, enfriamiento activo, una batería LP-E6NH de mayor potencia y un multi- zapata funcional para adaptadores de audio XLR. El total de 13 botones asignables por el usuario permite personalizar los controles de la manera que desee.

Las funciones transferidas del C70 y R5 incluyen conectividad Bluetooth y Wi-Fi, una montura de lente RF electrónica, ranuras para tarjetas SD y CFexpress, un diseño de botones familiar y compatibilidad con DaVinci Resolve y la aplicación Canon para un flujo de trabajo de posproducción fluido.

Rango ISO de 100-51200

Un rango ISO de 100-51200 que se expande a 50-102400 asegura que tenga la sensibilidad para capturar fotos fijas óptimas en cualquier tipo de iluminación.

Captura continua de alta velocidad

Ya sea que esté documentando las últimas modas, los movimientos de la vida silvestre o los momentos emotivos, puede capturar la acción más detallada con tasas de captura de fotografías continuas de hasta 12 fps con el obturador mecánico del R5 C y hasta 20 fps con el obturador electrónico silencioso.

Puerto de código de tiempo

Diseño

Un sistema de ventilador mantiene el R5 C fresco, lo que permite la grabación de video interna ininterrumpida y toques profesionales como un puerto de código de tiempo, una carcasa duradera y una abrazadera de cable incorporada hacen que el R5 C sea fácil de integrar en sus eventos multicámara de todo el día. .

>
Scroll to Top