fbpx

tecnoiglesia.com

¿Qué hacen las nuevas luces GODOX Litemons COB?

Godox ha lanzado cuatro nuevas unidades de iluminación COB. Las unidades LITEmons COB están disponibles como LA150 Daylight, LA150 Bi-Color, LA200 Daylight y LA200 Bi-Color. Estas luces extremadamente brillantes encajan perfectamente en los sets de fotos de estilo cine, ENG, transmisión y fijas, así como para su uso por YouTubers, V-bloggers y documentalistas.

Iluminación LED COB

Con la insignia Litemons, estas cuatro potentes luces aprovechan lo que Godox ha aprendido de sus unidades de iluminación COB anteriores, creando una serie de unidades flexibles con más control y características que las unidades de iluminación de salida continua existentes de Godox. Las luces COB (Chip-On-Board) tienden a ser más eficientes energéticamente, tienen una pérdida de luz reducida y producen menos deslumbramiento que las luces LED (SMD) típicas que tienen perlas de lámpara LED unidas a la superficie base, lo que las convierte en una excelente opción como fuente de luz.

Características de luz

Estas unidades optimizadas cuentan con un sistema de enfriamiento incorporado, entrada de energía XLR, atenuación continua y control con una sola mano para un fácil uso. Las altas clasificaciones TLCI 97+ y CRI 96+ indican un alto grado de precisión de reproducción del color, lo que garantiza tonos naturales y uniformidad al combinar múltiples unidades y combinar otras fuentes de luz.

Elija entre el LA150D/LA200D con equilibrio de luz diurna y el LA150Bi/LA200Bi, con un amplio rango de temperatura de color de 2800 a 7500K para que coincida con su luz ambiental. El uso del reflector incluido proporciona al LA200D una salida de 101.000 lux a 3,3′.

Generosamente ventilada para ayudar a la refrigeración durante el uso sostenido o en ambientes más cálidos, cada luz se monta en un perno de soporte de luz estándar de 5/8 “y ofrece un rango de inclinación sustancial.

Control

Con la aplicación Godox Light, todos los ajustes que puede hacer localmente en el accesorio están a solo un toque de distancia, lo que le facilita cambiar el brillo, la temperatura de color y los efectos de la serie LA y que funcionen junto con otros miembros LED pertenecientes a la familia Godox. Los accesorios con equilibrio de luz diurna tienen ocho modos de efectos de iluminación: Flash 1, Flash 2, Flash 3, Storm 1, Storm 2, Storm 3, TV y bombilla rota, mientras que las unidades bicolor cuentan con los mismos ocho efectos y agregan tres más: Vela, Fuego y Fuegos artificiales.

Accesorios

Compatible con el soporte bowens común para reflectores y accesorios, estos accesorios de iluminación le permiten utilizar muchos de los mismos accesorios que ya puede tener.

>
Scroll to Top