fbpx

tecnoiglesia.com

Sigma añade lentes 20mm f/2 DG DN contemporáneos

Sigma ha anunciado el objetivo contemporáneo DG DN de 20 mm f/2 para cámaras mirrorless de fotograma completo L y Sony E-Mount. El objetivo más ancho de la serie I hasta la fecha, este compacto prime comparte la apertura f/2 y la artesanía distintiva de sus predecesores, al tiempo que amplía la cobertura para incluir paisaje, paisaje urbano y astrofotografía. Amplio, brillante y ligero, es igualmente útil como lente de video, y particularmente adecuado para vlogging portátil y transmisión en vivo.

Ópticamente, la nueva lente consta de 13 elementos dispuestos en 11 grupos, incluyendo un F de baja dispersión (FLD), un especial de baja dispersión (SLD) y tres elementos asféricos. La distorsión es mínima, la imagen es nítida y el bokeh es suave. En una cámara de formato APS-C, 20 mm se convierte en una distancia focal equivalente a 30 mm. Puede acercarse hasta 8.7 pulgadas de su sujeto para primeros planos creativos, una relación de aumento de 1: 6.7.

El séptimo de los lentes de la serie I de Sigma, el nuevo prime comparte una serie de características de diseño elegantes y funcionales con los modelos anteriores, incluida la construcción totalmente metálica, un anillo de apertura manual y controles moleteados. Del mismo modo, mide un poco menos de 3 pulgadas en cualquier dirección y pesa 13.1 onzas, lo que lo convierte en un compañero de viaje fácil, ya sea que tome fotografías o videos. Se incluyen un parasol de lente de metal y una tapa de lente magnética, lo que agrega otra capa de elegancia funcional. Su montura es resistente al polvo y a las salpicaduras, mientras que su frontal acepta filtros de 62mm.

La versión L-Mount de la lente ofrece la capacidad de elegir entre enfoque manual lineal y no lineal, una opción que las futuras actualizaciones de firmware pueden brindar a las lentes L-Mount de la serie I existentes.

>
Scroll to Top