fbpx

tecnoiglesia.com

¿Es lo mejor tener en este momento dispositivos 4k?

Es fácil sentirse fascinado por lo que representa tener sistemas en 4k y el tenerlos nos puede hacer sentir preparados para el futuro, pero no necesariamente es una realidad la tecnología 4k, ya está desarrollada aun no está 100% implementada en los productos a los cuales podemos acceder.

Existen productos 4K en el mercado pero si comparas el precio con los productos de venta normal son mucho más costosos para lo que ofrecen, ya que normalmente solo una de sus salidas puede manejar el formato 4K.

Todo esto se conjunta en la regularidad de los formatos, cuando un formato empieza a parecer de manera ESTÁNDAR en los productos cada mejora y modelo de cámara semi profesional y Profesional con regularidad bajaran su precio, en ese momento será una forma inteligente de obtener una cámara 4k.

El formato actual es el HD es el Estándar en este momento, todos los sistemas de transmisión manejan de manera normal el formato HD y Full HD por lo que no es tampoco urgente tener un sistema 4K para las transmisiones en vivo.

Otro de los detalles negativos al tener un sistema 4K es que la computadora o Switchers para procesar el formato aumentan considerablemente su costo al momento de ser adaptados al 4K.

En conclusión, no es el momento para invertir en 4K ya que cuando salga la tecnología mayormente adaptada tu cámara habrá sido más costosa y con menos funciones que las nuevas cámaras y a la larga tendrán que cambiarla.

>
Scroll to Top