fbpx

tecnoiglesia.com

Insta360 ONE RS

La tecnología de vídeo se ha vuelto más potente y versátil con la serie Insta360 ONE RS. Este diseño modular del Insta360 ONE RS viene en tres configuraciones: 4K Edition, Twin Edition o 1-Inch Edition, cada una de las cuales ofrece una combinación diferente de lente y sensor. El módulo ONE RS Core actualizado potencia el procesamiento intenso para video de 360 grados, estabilización interna y un algoritmo de reducción de viento. Ya sea que esté buscando un sensor de 1 pulgada con vidrio Leica, una lente gran angular 4K resistente a la intemperie o imágenes de 360 grados y 5.7K, el ONE RS tiene una edición para usted. Por otra parte, su diseño modular le permite tener los tres.

Modularidad todo en uno

El enfoque innovador para hacer un solo dispositivo que pueda actuar como una cámara de 360 grados y gran angular libera su DP interno para elegir la lente que mejor funcione para cada toma. Si la acción está teniendo lugar a tu alrededor, dispara en 360 grados para un reencuadre infinito. Si buscas una calidad de imagen impecable, dedica tu sensor a capturar un ángulo de visión más pequeño con los nuevos módulos 4K Boost Lens o Leica Wide-Angle Lens de 1 pulgada.

Edición de 1 pulgada

Carcaj de cristal

La nueva lente 4K Boost ofrece un sensor de 1/2″ que captura video de pantalla ancha 6K con su relación de aspecto de 2.35: 1, diseñada para funcionar a la perfección con imágenes CinemaScope al estilo de Hollywood. Una verdadera lente de cámara de aventura, su HDR activo hace un trabajo fantástico al estabilizar imágenes inestables y retener la sutileza en las luces y sombras. Cuando se utiliza para fotografía fija, el sensor de 1/2″ graba imágenes de 48MP que se pueden ampliar e imprimir para mostrar en su pared.

Diseñado para la compatibilidad con versiones anteriores, el ONE RS Core actualizado es compatible con el objetivo 5.7K de 360 grados existente para la grabación general. Con imágenes de 360 grados, puede encuadrar retroactivamente su toma, haciendo zoom en varios detalles que una cámara gran angular se habría perdido. Otra función de procesamiento divertida elimina su palo selfie, dándole una perspectiva en tercera persona de sí mismo. Para obtener la máxima calidad de imagen, utilice el objetivo gran angular de 1 pulgada lanzado anteriormente. Co-diseñado con Leica, este vidrio de alta calidad se encuentra sobre un sensor de 1 “. Captura imágenes de 5.3K con poca luz con detalles precisos y colores precisos. Las lentes compatibles están programadas para ser lanzadas en el futuro, una gran ventaja de este diseño modular.

Cerebro más inteligente

El ONE RS Core tiene un procesador mejorado para alimentar las características complejas de la cámara, como la estabilización FlowState, que le brinda una suavidad similar a un cardán y una línea de horizonte estática. Ahorre tiempo en la postproducción al tener ese efecto ya integrado en el metraje de gran angular filmado en hasta 4K a 60 fps. El aumento de la potencia de cálculo permite que los zooms digitales de clip medio ahorren tiempo en la postproducción. Un menú rápido te ayuda a garantizar que no te pierdas una toma mientras te pierdes en una interfaz de usuario torpe entre modos como TimeShift, HDR o ajustes preestablecidos estándar.

Edición 4K

Sonido más nítido

El ONE RS Core tiene tres micrófonos, lo que le permite capturar audio detallado. El algoritmo de reducción de ruido del viento limpia el rugido de correr por el aire, aislando sus voces, el sonido de tallar polvo fresco o ramitas que se agrietan debajo de los neumáticos de su bicicleta de montaña. Finalmente, el soporte de montaje actualizado incluye una cubierta a prueba de viento para bloquear el ruido no deseado.

Áspero y revuelto

El ONE RS está hecho para la aventura, incluso cuando eso te lleva en una inmersión de hasta 16 pies por debajo de la superficie del agua. Los diversos mods de lente y batería están diseñados para soportar los empujones de los saltos de aterrizaje en una pista de carreras de motocross, asegurándose de que su cámara no se desmorone en los momentos más emocionantes. El soporte de montaje actualizado está optimizado para la disipación de calor, manteniendo su cámara a una temperatura de funcionamiento segura cuando se lleva a sus límites. Su pestillo de liberación rápida permite un acceso conveniente para los intercambios de lentes y baterías. Se ha ampliado para hacer espacio para la batería actualizada de 1445 mAh, que cuenta con un 21% más de capacidad que la edición anterior. Esta batería ONE RS es compatible con el ONE R Core lanzado anteriormente, dando nueva vida a su equipo existente.

Transferencias rápidas

El nuevo procesador ONE RS aumenta la velocidad de transferencia Wi-Fi en un 50%, llevando sus imágenes y fotos a su teléfono inteligente lo más rápido posible, o use el dispositivo Quick Reader para conectarse a su cámara para cargar las imágenes en la tarjeta SD, luego en su teléfono para descargar. Esta opción es clave cuando estás en el campo con batería limitada.

Edición Twin

Shot Lab y Snap Wizard

Juega en postproducción con funciones impulsadas por IA, como Cinelapse, que crea un efecto de velocidad de deformación entre los momentos de interés en tu clip. Center Stage te mantiene justo en el centro de la pantalla incluso cuando la cámara está lanzada a tu alrededor. Lanza tu cámara al aire para utilizar Freeze Throw, que pausa tu video en el vértice, haciendo una panorámica aérea de 360 grados de tu entorno, antes de volver a caer en tu mano. Crea duplicados de una persona en tu toma usando Clone Loop. Reemplace su día nublado con un lapso de tiempo de la Vía Láctea. Compartir sus imágenes es fácil gracias a la aplicación Snap Wizard, una forma infalible de reencuadrar y exportar para las redes sociales.

La flexibilidad para cambiar de lente le brinda un nivel de control que antes estaba fuera del alcance de las cámaras de acción. Como tirador, pasa más tiempo enfocándote en golpear saltos y pegar aterrizajes, sabiendo que la cámara captará la acción. Una vez en la bahía de edición, notará los increíbles efectos del procesador del ONE RS Core mejorado, ya sea la estabilización de imagen o la alta resolución y velocidades de fotogramas. Lo último: Prepárate para un montón de “me gusta” y sigue cuando las mentes queden impresionadas por tus increíbles disparos.

>
Scroll to Top