fbpx

tecnoiglesia.com

Joby anuncia una nueva línea de trípodes compactos

JOBY, conocido desde hace mucho tiempo por sus útiles y efectivos sistemas de soporte portátiles, como el GorillaPod, se está sumergiendo en la arena de tamaño completo con una línea de trípodes ligeros y fáciles de usar y un monopie inteligente. Estas herramientas “compactas” están diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de los creadores de contenido y vloggers en movimiento e incluso se inspiran en la línea clásica GorillaPod para facilitar la actualización para aquellos que ya están familiarizados con los productos Joby.

Kit de trípode ligero compacto

El kit de trípode ligero compacto es el más pequeño del grupo y la construcción de aluminio pesa solo 1.8 lb mientras que soporta hasta 3.3 lb. Está diseñado para kits ligeros, como teléfonos inteligentes o sistemas de cámaras compactas sin espejo, y tiene un diseño increíblemente fácil de usar. El cabezal de bola utiliza la metodología de diseño clásica de JOBY con un solo soporte de bloqueo de rueda de 1/4 “-20 para conectar su cámara, y se incluye un soporte para teléfono inteligente en el paquete. El soporte para teléfono inteligente incluso tiene zapatos fríos en ambos extremos para conectar accesorios adicionales, como un micrófono o una luz. Además, la cabeza tiene un solo bloqueo para que sea casi instantáneo pasar de estar listo para disparar a hacer ajustes.

Trípode de acción compacto

Subiendo la escalera, encontramos el Trípode de Acción Compacto. Similar en diseño a la versión Light, incluso tiene la misma capacidad de carga de hasta 3.3 lb, el Action trae una actualización importante al cabezal del trípode. Este cuenta con una configuración de empuñadura de pistola que tiene la misma placa QR que el BallHead 3K en la gama GorillaPod. Si ya tiene ese kit, esta es una actualización sensata de tamaño completo.

La empuñadura de pistola merece más tiempo porque es una opción menos común en el mundo del trípode. Un mango grande y ergonómico hace que los movimientos sean fáciles e intuitivos. Un nivel de burbuja incorporado asegurará que sus disparos estén, bueno, nivelados, y una función de bloqueo de bandeja le dará sartenes de aspecto profesional.

Trípode avanzado compacto

Si bien es similar en diseño a los otros dos, el trípode compacto avanzado cuenta con un cabezal de 3 vías que puede ayudar un poco más de soporte para fotografía y video. Es el más fuerte del grupo con una capacidad de carga de hasta 6.6 lb, que es más que suficiente para una cámara de fotograma completo con una lente de 24-70 mm, lo que lo convierte en una buena opción para aquellos con un kit más incorporado. Viene con el mismo soporte de teléfono avanzado para cambiar fácilmente entre un sistema móvil compacto y una cámara de tamaño completo.

También utiliza la misma placa QR del BallHead 3K para una máxima compatibilidad en toda la línea. Además, el cabezal de 3 vías facilita los ajustes precisos, gracias a un par de barras de control. Diseñadas para aquellos en movimiento, las barras de control se pliegan para el transporte.

Monopie compacto 2 en 1

Por último está una de las opciones más intrigantes de la línea: el Compact 2-en-1 Monopod. A primera vista, parece un monopie de aluminio tradicional de cuatro secciones que llevará una cámara liviana, de hasta 2.2 lb, o una cámara de acción con las opciones de montaje incluidas. Sin embargo, debajo del pie de goma hay un tornillo separado de 1/4 “-20 que le permite voltear el monopie al revés, unir la cabeza de la bola a la parte inferior y hacer uso del área de agarre grande y de goma cerca de la parte superior para operar el sistema cómodamente como un palo selfie. Un truco genial para aventuras llenas de acción.

>
Scroll to Top