fbpx

tecnoiglesia.com

La luz de video LED Godox SL300II

La luz de video LED Godox SL300II es la luz más reciente y potente de la popular serie SL II de luces continuas de Godox para trabajos de fotografía y video. La nueva luz combina una potente salida de 300 W, color preciso, funcionamiento silencioso y efectos especiales incorporados, todo en una sola unidad de estilo monoluz.

Godox SL300II LED Luz de vídeo

Superando a sus luces hermanas SL150W II y SL200W II con una salida máxima de 99300 lux a 1 metro, la nueva SL300II tiene un ajuste continuo del 100% al 0% de potencia y está equilibrada a la luz del día con una temperatura de color de 5600K ±200K. Asegurando colores naturales y fieles, el SL300II está clasificado con un CRI de 96+ y TLCI de 97+.

Esencial para el trabajo de video (y bueno para los fotógrafos, también), el Godox SL300II tiene un modo silencioso que permite que el ventilador de enfriamiento se apague cuando se necesita un silencio absoluto en el set o en el lugar. La luz también cuenta con ocho efectos especiales incorporados, incluidos tres modos de flash, bombilla rota, tres modos de tormenta y simulación de parpadeo de televisión. Un mando a distancia inalámbrico opcional permite controlar la luz a distancia.

El SL300II monta un yugo giratorio en forma de U de 330 ° que ofrece una excelente flexibilidad para configuraciones exigentes y la luz viene con una cubierta de lámpara, reflector y cable de alimentación incluidos.

>
Scroll to Top