fbpx

tecnoiglesia.com

Los mejores monitores para fotógrafos

fotógrafos digitales, un monitor de fotografía bien calibrado y preciso es una herramienta indispensable para una práctica sólida. Independientemente de si desea imprimir sus fotos o compartirlas exclusivamente en línea, un monitor de fotos en el que pueda confiar marcará una gran diferencia en la forma en que alguien ve sus fotografías, incluido usted mismo. Además de ayudar a lograr colores y contraste precisos, un monitor finamente ajustado también es más agradable de trabajar y contribuye a un flujo de trabajo integral sin problemas. Además, al buscar un monitor, también considere el tamaño y la resolución como variables adicionales, ya que las pantallas más grandes son más fáciles de editar, especialmente cuando se trata de múltiples imágenes o ventanas. Estas son algunas de nuestras mejores selecciones de monitores para fotógrafos.

BenQ SW270C Fotógrafo 27″ HDR IPS Monitor

Uno de los mejores valores que existen, el SW270C de BenQ es un monitor de 27″ con una cobertura del 99% del espacio de color Adobe RGB y soporte de 10 bits, lo que lo hace muy adecuado para la impresión y la edición de una gama de colores más amplia. El tamaño de 27″ y la resolución de 2560 x 1440 también se adaptan a una edición más detallada y multiimagen. Además, se incluye una campana de sombreado dedicada con el monitor, en caso de que tienda a trabajar en entornos iluminados por el sol o brillantes, y un Disco de tecla de acceso rápido incorporado le permite cambiar la configuración de pantalla fácilmente, de Adobe RGB a sRGB a Blanco y Negro, dependiendo de sus necesidades de edición.

Monitor IPS para fotógrafos BenQ SW2700PT 27" 16:9

HP DreamColor Z27xs G3 16:9 4K HDR IPS Monitor

Diseñado específicamente para creativos, diseñadores, fotógrafos y videógrafos, el DreamColor Z27x G3, de HP, ofrece cobertura para el 99% de Adobe RGB y el 98% de los espacios de color DCI-P3 para una edición precisa de fotos y videos. Este monitor también tiene una pantalla de 27″ con resolución 4K; Conectividad DisplayPort, HDMI y USB Type-C. El DreamColor Z27xs G3 también cuenta con acceso rápido y fácil a configuraciones importantes como el brillo y los ajustes preestablecidos de color definidos por el usuario, para que pueda seguir trabajando sin interrumpir su flujo de trabajo.

Dell UP2718Q 27″ 16:9 UltraSharp 4K IPS Monitor

Otra gran opción para aquellos que confían en el color preciso para la edición de fotos y videos, el Dell UP270Q es un monitor de 27 “con resolución UHD 4K y color de 10 bits. Hablando de color: el Dell UP270Q ofrece una cobertura de color más amplia que cubre el 99% de los espacios sRGB y Rec. 709 y el 95% del espacio de color DCI-P3. DisplayPort, HDMI y un USB facilitan la configuración. Además, el puerto USB C puede entregar hasta 90W de potencia a los dispositivos conectados, por lo que tiene la opción de cargar sus dispositivos compatibles con USB C mientras trabaja en el monitor.

Dell U2720Q UltraSharp 27" 16:9 HDR 4K IPS Monitor

NEC MultiSync PA311D 31.1 “17: 9 Color Critical HDR IPS Display

Para un trabajo extra preciso, el MultiSync PA311D, de NEC, es una pantalla de 10 bits de amplia gama que cubre el 100% del espacio de color Adobe RGB y el 98% del espacio DCI-P3. El motor SpectraView de NEC también contribuye a una reproducción cromática precisa y ayuda al proceso de calibración. La pantalla es un poco más ancha y más grande que las anteriores, llegando a 31.1 “con una relación de aspecto de 17: 9 y una resolución de 4096 x 2160 para la visualización DCI 4K. Además, una variedad de puertos facilita la conexión de este monitor a una variedad de sistemas, con puertos de sobra para conectar directamente un colorímetro o un dispositivo de almacenamiento para realizar una copia de seguridad de la configuración del monitor.

NEC MultiSync PA311D 31.1" 17:9 Color Critical Desktop HDR IPS Display con SpectraView Engine

LG 34UM68-P 34″ 21:9 UltraWide FreeSync IPS Monitor

Para algo un poco diferente, el LG 34UM68-P es un monitor ultra ancho de 34 “que promociona una relación de aspecto panorámica de 21: 9 y una resolución de 2560 x 1080. En comparación con los monitores 16: 9 y 17: 9 más cuadrados, un monitor 21: 9 puede sentirse como trabajar con dos monitores separados sin la brecha o la ruptura entre diferentes pantallas. Este formato amplio e inmersivo es ideal para dividir su flujo de trabajo de edición y mantener algo de trabajo en un extremo de la pantalla mientras mantiene la navegación de archivos, cajas de herramientas u otras aplicaciones despejadas en el otro extremo. Sin embargo, tenga en cuenta que este monitor solo tiene soporte de color de 8 bits, por lo que es más adecuado para aquellos que trabajan con la salida basada en la web en mente.

LG 34UM68-P 34" 21:9 UltraWide FreeSync IPS Monitor
>
Scroll to Top