fbpx

tecnoiglesia.com

Anuncio de los objetivos Canon Flex Zoom Full-Frame

los nuevos objetivos EOS de cine profesionales CN-E20-50mm T2.4 y CN-E45-135mm T2.4 de la serie Flex Zoom de Canon, en los modelos de montura EF y montura PL, que añaden los primeros objetivos zoom de cine de fotograma completo de Canon a la familia de objetivos de cine de Canon. Diseñados para adaptarse perfectamente a entornos de producción 4K, estos objetivos proporcionan imágenes hermosas y con calidad de cine cuando se utilizan cámaras de cine de gran formato, incluso cuando se producen imágenes HDR 8K.

Objetivos CN-E20-50mm T2.4 y CN-E45-135mm T2.4 Flex Zoom

Los dos objetivos cubren un rango completo de distancia focal de amplio a teleobjetivo y proporcionan una apertura T2.4 rápida para satisfacer casi todos los entornos de iluminación, mientras se utilizan sensores de fotograma completo. Crean bokeh suave y natural y poca profundidad de campo con un iris de 11 hojas. Utilizando un sistema interno con una respiración de enfoque mínima, crean transiciones focales suaves y mantienen una reproducción de color precisa para obtener detalles nítidos y un aspecto cálido similar al de un cine que hace que los tonos de piel sean aún más impresionantes. El vidrio está recubierto para proteger ciertos rayos de luz del efecto fantasma y la quema, y también corrige la aberración cromática para que los colores no sangren ni se aplanen, lo que hace que las lentes sean ideales para la reproducción de colores HDR vívidos.

Bokeh suave con iris de 11 hojas

Una de las características más atractivas de ambos objetivos es la apertura constante T2.4 en todo el rango de zoom, lo que permite una luz constante en el sensor. El modelo de lente con montura PL incluye soporte para que los metadatos de la lente Cooke / i se comuniquen desde la lente, lo que le permite grabar datos directamente en su metraje, así como utilizarlos para las funciones de enfoque, iluminación y flujo de trabajo FX.

Cada lente pesa menos de 8 libras y mide poco menos de 10 “de longitud, lo que facilita su transporte y su instalación en cualquier configuración de plataforma de cámara. Cuentan con engranajes de cine 0.8 MOD estándar para acomodar la mayoría de las cajas mate de la industria y motores de enfoque de seguimiento, y cuentan con marcas de lente luminosas en medidas métricas e imperiales para acomodar producciones mundiales.

>
Scroll to Top