fbpx

tecnoiglesia.com

Aputure anuncia una colección de tubos LED

Aputure acaba de agregar un par de tubos LED y una colección de alfombrillas LED flexibles a la línea de amaran para fotógrafos y videógrafos que buscan colar luz en espacios reducidos o agregar iluminación creativa a sus escenas. Disponibles en longitudes de 2 pies (T2c) y 4 pies (T4c), los nuevos tubos LED RGBWW pueden producir prácticamente cualquier color imaginable. Las alfombrillas flexibles vienen en dimensiones de 2×1′ (F21) y 2×2′ (F22) en modelos bicolor o RGBWW, dependiendo del tipo de luz necesaria para su producción.

amarán F22C
Amarán F22C
amarán T4C
Amarán T4C

Las luces amaran T2c y T4c producen 20W y 40W respectivamente, con una calificación CRI de 95 y una calificación TLCI de 98, prometiendo resultados precisos y repetibles. Diseñadas para manejar una amplia gama de aplicaciones, estas luces cuentan con temperaturas de color ajustables de 2500 a 7500K con sintonizabilidad verde-magenta, ajustes preestablecidos de gel de 46 colores, 15 efectos de iluminación incorporados, control DMX a través de un adaptador y compatibilidad con la aplicación Sidus Link para control remoto. El montaje es igualmente versátil con compatibilidad con rieles NATO, seis roscas de 1/4″-20 y roscas de 3/8″-16 con pines de localización de estilo ARRI. Se incluye una batería intercambiable capaz de 4 horas de salida continua a máxima potencia, por lo que estas luces se pueden colocar en cualquier lugar donde pueda montarlas. Alternativamente, puede utilizar una fuente de alimentación de CA incluida. Se incluye un estuche de transporte suave para el transporte y el almacenamiento.

amaran F21C con parrilla
Amaran F21C con parrilla
amarán T2C con una rejilla
Amarán T2C con una rejilla

Para obtener más potencia y un sabor diferente de adaptabilidad, las nuevas alfombrillas LED de amarán producen 100W y 200W, dependiendo del modelo seleccionado, con una calificación CRI igualmente impresionante de 95 y una calificación TLCI de 98. Ultraligeras y moldeables para las necesidades de prácticamente cualquier instalación ligera, las alfombrillas seguramente atraerán a los creadores que trabajan en el lugar en entornos estrechos. La alimentación se puede suministrar a través de una fuente de CA incluida o de forma remota a través de placas de batería V o Gold-Mount. Se incluye una caja blanda plegable con dos resistencias de tela de difusión y una rejilla para una mayor salida de refinación. También se puede utilizar un modificador de linterna disponible por separado para simular el efecto de una linterna volumétrica o una luz de panqueque. El control DMX es posible a través de un adaptador y la compatibilidad con la aplicación Sidus Link permite el control remoto a través de su teléfono. Impresionantemente ligeras, las alfombrillas se pueden montar directamente en un cabezal de agarre c-stand utilizando su adaptador de pasador de bebé recto, o un soporte de luz a través de un pasador de bebé en ángulo recto. Los modelos bicolor son sintonizables entre 2500 y 7500K y vienen con 9 efectos de iluminación incorporados. Mientras tanto, los modelos RGBWW incluyen control HIS de 360 grados, 46 ajustes preestablecidos de gel y 15 efectos de iluminación. Al igual que las luces de tubo, se incluye un estuche de transporte para mover fácilmente estas luces donde las necesite en el set.

Controlador amaran F21
Controlador amaran F21
amaran F22C Gold Mount Placa de batería
Amaran F22C Gold Mount Placa de batería

>
Scroll to Top