fbpx

tecnoiglesia.com

DJI Mini 3 Pro llega con cámara 4K HDR y evitación de obstáculos

DJI ha presentado su último folleto sub-250g, el Mini 3 Pro. La nueva miniatura cuenta con actualizaciones serias en comparación con sus predecesores no Pro, incluido un sistema de cámara dramáticamente mejorado, una batería más grande con un tiempo de vuelo más largo y, por primera vez en un dron de la serie Mini, evita obstáculos tridireccionales.

Mini 3 Pro
Mini 3 Pro

¿Cuáles son las características importantes del DJI Mini 3 Pro?

El Mini 3 Pro llega con una larga lista de especificaciones y características notables. De ellos, ninguno es más prodigioso que el sistema de cámara actualizado. El sensor CMOS de 1/1.3″ del Mini 3 Pro es una actualización masiva sobre el Mini 2 y mini SE, que ofrece la resolución de video más alta jamás vista en un dron Mini, hasta 4K60. Además de eso, el nuevo y potente sensor admite la salida directa de video HDR (a 4K30) y imágenes fijas RAW de 48MP, hazañas que ningún otro Mini puede producir.

El sistema de cámara mejorado del Mini 3 Pro también incluye un cardán reinventado que ofrece un rango de rotación más amplio para tomas de ángulo bajo. El nuevo sistema de cardán también le permite cambiar rápidamente entre los modos de disparo de retrato y paisaje, lo que lo hace ideal para las redes sociales y los creadores de contenido.

Podría decirse que tan importante como el sistema de cámara mejorado del Mini 3 Pro es su variedad de sensores para evitar obstáculos. Con sensores de visión dual hacia adelante, hacia atrás y hacia abajo, el Mini 3 Pro es el primer Mini en admitir la detección activa de obstáculos, lo que lo convierte en el “Mini más seguro hasta la fecha”. La larga lista de bona fides del Mini 3 Pro continúa con características emocionantes nunca antes vistas en un dron Mini, incluido el seguimiento de sujetos (¡por fin!) y el sistema de transmisión de video O3 de nivel insignia de DJI.

¿Cuáles son las mayores actualizaciones del DJI Mini 3 Pro?

A pesar de que el DJI Mini 2 y el Mini SE son dos de los mejores volantes en miniatura del mercado, el DJI Mini 3 Pro los eclipsa en casi todas las métricas imaginables.

¿Cuánto costará DJI Mini 3 Pro?

Como probablemente haya adivinado, las actualizaciones masivas y las características premium del Mini 3 Pro vienen con un aumento de precio significativo con respecto a sus predecesores. Dependiendo del kit y / o accesorios que elija, podría estar pagando hasta el doble del costo del Mini 2. Eso podría ser un costo demasiado alto para los voladores casuales, pero para los profesionales y creadores de contenido, es probable que la explosión valga la pena.

>
Scroll to Top