fbpx

tecnoiglesia.com

Ideas funcionales para la escenografía de tu estudio en casa

Todos nos preocupamos por lo profesional que queremos que se vea nuestro estudio en casa pero aquí te traigo algunas ideas que podría ayudarte para que con lo que ya tienes, puedas lograr una buena escenografía solo consiguiendo algunos elementos extras.

1.- No te estreses si no tienes un lugar especifico para poner tu escenografía siempre que lo adornes puedes salir adelante en lo que consigues un mejor sitio.

Incluso una cocina bien adornada puede servir de escenario principal para un programa totalmente casero.

2.- Podemos utilizar texturas conocidas, siempre una pared o incluso una placa con la imitación de una textura es más que suficiente para tener una buena escenografía, y muchos de nosotros conoce ese tipo de texturas y la relacionamos de inmediato con algo conocido.

Una simple pared de ladrillo o la imitación de una en otro material podría ser para muchos un fondo simple pero en realidad no lo es, con la escena correcta o la luz correcta puede llegar a ser un gran escenario para tus directos.

3.- Suponiendo que ya tenemos un poco más de presupuesto Podemos aplicar algo muy sencillo y que se utiliza de manera profesional que es un fondo verde y sustituirlo por una escenografía 100% digital.

Esto puede representar un cambio importante en nuestro trabajo y la forma en el que la gente lo ve .

4.- Un fondo con color homogéneo y Mate realmente podemos utilizar un fondo de papel o incluso pintar una pared y simplemente jugar con la luz para que se pueda ver más estético y tenga volumen.

Esto logra que nuestro escenario pueda estar localizado prácticamente ne cualquier sitio de nuestra casa o en otro lugar apartado.

5.- Utilizar el mismo material acústico de escenografía, cuando nosotros tenemos mucha entrada de ruido o no queremos molestar a nadie ponemos material acústico el cual puede servirnos también como escenografía.

>
Scroll to Top