fbpx

tecnoiglesia.com

Conoce los nuevos productos de GVM

El fabricante de iluminación de video y control deslizante de cámara GVM, Great Video Maker, acaba de lanzar varios nuevos productos de iluminación LED para videógrafos, creativos y fotógrafos fijos. GVM es conocida por su diversa línea de productos que incluye luces LED, iluminación en la cámara, dispositivos de conformación de luz, controles deslizantes de cámara, trípodes de video, soportes de luz, teleprompters, micrófonos, baterías, binoculares y más.

En el lanzamiento del nuevo producto se incluye la luz de video LED diurna GVM SD300S de 5600K con una clasificación CRI de más de 97, la SD300S con soporte y lantern Softbox, y la luz de video LED bicolor SD300D con soporte y Softbox que varía de 2700-7500K. Para aquellos que requieren menos energía con mayores opciones de color, existe el GVM SD200R RGB & Bi-Color LED Studio Video Spotlight Kit con soporte y Softbox que emite 200W de color de luz blanca 2700-7500K y selección de color RGB de 360 ° con ocho efectos especiales incorporados.

GVM SD200R RGB & Bi-Color LED Studio Video Spotlight Kit con soporte y Softbox

GVM también está lanzando un nuevo soporte de luz de acero inoxidable GVM con una altura máxima de 9.2 ‘, una altura mínima de 3.3’ y una carga de trabajo robusta de 17.6 lb.

Soporte de luz de acero inoxidable GVM

Estos nuevos productos complementan toda la línea de productos GVM que incluye una gran variedad de opciones de iluminación LED para los creativos de hoy, incluidas luces de varita, paneles LED, focos, luces de anillo y más.

>
Scroll to Top