fbpx

tecnoiglesia.com

El nuevo Insta360 ONE RS 1-Inch 360

Anunciando la cámara ONE RS 1-Inch 360 Edition, equipada con sensores CMOS duales de 1 “para video 6K 360 °. Con esta cámara mejorada viene una gran cantidad de nuevos accesorios para decorarla: un control remoto inteligente GPS, una base de batería vertical, un soporte de micrófono invisible, una tapa de lente, un estuche de transporte y un paquete de actualización. La edición ONE RS 1-Inch 360 amplía el ecosistema de lentes intercambiables de Insta360 al ser compatible con los núcleos ONE RS y ONE R.

ONE RS 1-Inch 360 Edition Cámara

Algunas cosas prestadas, algunas cosas nuevas

Una vez más, Insta360 se ha asociado con Leica para co-diseñar el diseño óptico del ONE RS 1-Inch 360 para una imagen óptima. Los sensores CMOS duales de 1″ capturan hasta 6K de vídeo a 30 fps en vídeo de 360° o tradicional para compartir en redes sociales. La cámara también es capaz de tomar fotos de 21MP 360. Al igual que su contraparte de 1 pulgada, el 360 de 1 pulgada está equipado con el mismo núcleo ONE RS con estabilización FlowState para video e imágenes de acción suaves, rendimiento mejorado con poca luz y bloqueo de horizonte 360. La edición 360 de 1 pulgada también es compatible con la aplicación Insta360 y sus herramientas de edición para un mayor control creativo sobre sus imágenes.

Cámara Insta360 ONE RS 1-Inch Edition

Con el lanzamiento de esta nueva cámara llega la base de batería vertical y el soporte de montaje incluido, así como la nueva versión del GPS Smart Remote, cambiando completamente el factor de forma del ONE RS a un dispositivo ergonómico y portátil. La capacidad de 1350 mAh de la base de la batería aumenta la duración de la batería de la cámara para tiempos de producción más largos. Cuando se monta y se asegura en el soporte de montaje, la cámara 360 es resistente al agua IPX3. El GPS Smart Remote opcional actualizado tiene una pantalla integrada para obtener una vista previa de su toma en campos de visión de planetas pequeños, gran angular y ojo de pez, así como alternar entre modos y ajustes preestablecidos. Si ya ha comprado el ONE RS o el ONE R, un paquete de actualización le ofrece la lente de edición 360 de 1 pulgada, la batería vertical y el soporte de montaje para actualizar su núcleo preexistente.

Accesorios en abundancia

Para adaptarse a la falta de un micrófono incorporado, Insta360 creó un soporte de micrófono invisible para conectar las grabadoras inalámbricas RØDE Wireless GO o GO II a su cámara para mejorar el audio, sin comprometer su metraje de 360 °. Una tapa de lente cubre las lentes de doble cara cuando la unidad no está en uso y las protege de arañazos durante el transporte. El nuevo estuche de transporte almacena el ONE RS 1-Inch 360 y sus accesorios compatibles en un solo estuche para llevar a cabo su próxima sesión.

Rode Wireless GO II Single Compact Digital Wireless Microphone System/Recorder
>
Scroll to Top