fbpx

tecnoiglesia.com

Elementos que pueden hacerte mejorar o empeorar en tu producción

La iglesia suele ser problemática cuando empezamos a realizar una nueva actividad, sucedió mucho con el inicio de los streaming’s porque las personas no tenían mucha idea de como realizar uno, incluso muchos estaban empezando a realizar operación con nuevos equipos de audio que también influían en la transmisión de ese día.

Mejorar 

Puede ser una simple palabra pero en la iglesia es muy problemática ya que nosotros mejoramos siempre que existe un imprevisto o una necesidad inmediata, nos cuesta trabajo MEJORAR o en su caso seguir investigando como hacer el stream aun con mayor detalle o producción, una vez resuelto el problema, también tenemos la típica frase o pregunta “¿Con lo qué tenemos funciona?”.

Tenemos que buscar mejorar lo que implica estudiar aun más o buscar que producto o técnica debe o puede ser mejor para lo que hago

Experimentación

La innovación y la creatividad a menudo se promocionan como valores de las iglesias o de los creativos de las iglesias . Pero estos valores rara vez se viven. Y, cuando lo son, a menudo es en términos limitados.  
 

Lo entiendo, a veces las demandas de la vida de la iglesia se interponen en el camino. Esto es particularmente cierto cuando los equipos y los recursos son escasos o limitados. El desafío persiste: no hay forma de mejorar sin mejorar sus habilidades y luego experimentar.

Experimentar es a la vez un evento y una postura. Los creativos más atractivos siempre están pensando en una forma mejor de crear . ¿Cómo comunicamos la verdad de Dios de una manera mejor y más accesible? ¿Hay un mejor enfoque? ¿Qué más podríamos modificar y hacer mejor?  

>
Scroll to Top