fbpx

tecnoiglesia.com

Nuevo sistema de intercomunicación totalmente inalámbrico de Hollyland

Hollyland lanzo a inicios de este año su primer sistema de intercomunicación digital full-duplex totalmente inalámbrico llamado Solidcom. Este sistema consiste en un conjunto de diademas, cada una de ellas cuenta con un audífono único y micrófono que hace que su operación sea muy sencilla y lo mejor de todo es que te permite tener tus manos libres en la operación de este sistema.

No tendrás que usar los famosos bodypacks de los sistemas de intercomunicación o alguna estación base (siempre y cuando uses hasta 6 diademas), este sistema todo en uno ofrece una solución altamente portátil para equipos de producción o cualquier equipo que busque permanecer en contacto de voz full-duplex constante sin tener que estar presionando botones.

Si tu equipo de producción requiere mas de 6 diademas no te preocupes ya que usando una estación base podrás conectar hasta 8 diademas y esto no es todo si tu equipo es aun más grande puedes usar 3 estaciones base para poder conectar hasta 24 audífonos que tendrán la capacidad de comunicarse simultáneamente.

Comunicación bidireccional de hasta 300 metros

El sistema Solidcom C1 cuenta con una diadema Maestra, que crea un radio de comunicación inalámbrica de hasta 350 metros sin interferencias. Tanto la diadema maestra y las remotas tienen transceptores integrados dentro del auricular, lo que elimina la necesidad de cables o algún bodypack. El equipo siempre estará conectado y listo para usarse así que podrás moverte libremente en cualquier producción, evento, estudio o locación de grabación o en cualquier área de operación.

Diademas hechas para cualquier entorno

Cada diadema cuenta con una amplia respuesta en frecuencia que va desde los 150Hz hasta los 7KHz, además de cancelación de eco acústico (AEC) lo que te garantiza una gran calidad de audio clara y sobre todo que entenderás todas y cada una de las comunicaciones para lograr un trabajo en equipo perfecto.

Además cuenta con un micrófono direccional que capta claramente la voz y al ser unidireccional minimizara el ruido no deseado del exterior lo que dará como resultado el poder tener conversaciones claras, incluso en entornos ruidosos.

Listo para usar, fácil de operar

Las diademas se enlazan automáticamente con solo sacarlos del empaque y comenzar a usarlos. Los botones de volumen permiten ajustes rápidos y precisos, lo que hace que el sistema sea fácil de operar. El micrófono gira 360°, lo que permite cambiar la orientación de la diadema hacia la izquierda o hacia la derecha y además al girar hacia arriba silencia el micrófono automáticamente para cuando necesites hacerlo. Cuenta con un LED que indica si el sistema está funcionando o te advierte si tiene la batería baja.

Comodidad todo el día

Cada diadema pesa solo 168 g, lo que es mas liviano que un smartphone, esto te dará una experiencia de comodidad cuando lo uses por largas horas. Las diademas están fabricadas con materiales PC-ABS que brindan una gran durabilidad. Las almohadillas para los oídos son fácilmente reemplazables y se proporcionan cojines de espuma en la oreja y de cuero para que se adapte cada persona a sus preferencias.

Transmisión completamente digital

Para garantizar la comunicación ininterrumpida del equipo, el sistema funciona en la banda de 1,9 GHz, esto quiere decir que se encuentra lejos de las interferencias de la televisión y de Wi-Fi. Además, cada auricular está diseñado con un esquema de diversidad de antena dual que ayuda a evitar las interferencias en entornos donde haya problemas con RF.

Seguridad mejorada con cifrado DECT 6.0

Construido sobre la plataforma DECT 6.0, el Solidcom C1 evita que personas ajenas al sistema escuchen la conversación. La tecnología DECT también proporciona una transmisión estable y fiable con el doble de capacidad de usuarios en el canal de comunicación.

Baterías recargables y reemplazables para un tiempo de trabajo prolongado

Cada diadema viene con una batería de reemplazo, además de un estuche de carga. La diadema maestra funciona hasta cinco horas continuas y las diademas remotas hasta 10 horas con una carga completa. Las baterías de repuesto te permitirán reemplazar cuando alguna batería en uso se encuentre con una baja carga para mantener en continua operación el sistema.

Obtén más funciones implementando el HUB

Al agregar una estación base o también llamado HUB te permitirá usar hasta ocho diademas. Además podrás conectar en cascada hasta tres HUB a través de una red IP, lo que permite usar hasta 24 diademas simultáneamente. La base HUB también ofrece características adicionales como la agrupación A/B y una función de anuncio de una sola tecla que silencia todos los auriculares. Esto permite que todos escuchen las instrucciones que tenga que dar la perdona que este en el HUB. El HUB se puede alimentar con el adaptador de CA incluido. Para mayor portabilidad, también se puede alimentar con dos baterías NP-F y/o una batería V-Mount o G-Mount.

Como te podrás dar cuenta este nuevo sistema de Solidcom de Hollyland tiene grandes características que lo hacen ser un equipo increíble y que sin duda es una gran opción si quieres contar con un sistema de intercomunicación.

Esto ha sido todo espero que lo hayas disfrutado pero sobre todo que haya sido de bendición para tu vida, recuerda que si te gusto no dudes en darle like y compartirlo.

Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en dejarla en los comentarios y con gusto te responderemos, nos leemos en la próxima.

Adquiere tus Solidcom C1 en el siguiente link: https://bit.ly/comprarsolidcomc1

>
Scroll to Top