fbpx

tecnoiglesia.com

sistema de transmisión Accsoon CineView SE

Con transmisiones inalámbricas SDI y HDMI combinadas en un sistema compacto, el nuevo sistema de transmisión de video inalámbrico de espectro múltiple CineView SE de Accsoon seguramente sacudirá las cosas. Un nombre de confianza en el mundo de la producción, Accsoon ha intensificado su juego con esta nueva versión, que presenta una latencia más baja y un software mejorado.

 Sistema de transmisión de video inalámbrico multiespectro CineView SE

Configuración

Similar al sistema CineView HE que lo precede, el CineView SE cuenta con cuatro antenas extraíbles y un alcance de 1200′, gracias a su tecnología inalámbrica de doble banda que transmite imágenes simultáneamente a través de frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz para una conexión más estable. También se puede usar con hasta cuatro dispositivos, ya sean cuatro unidades receptoras, cuatro dispositivos iOS / Android con la aplicación Accsoon Go o incluso una combinación de los dos. El SE proporciona la misma conectividad que el CineEye 2S Pro para compatibilidad con video HDMI y SDI de hasta 1080p a 60 fps. Incluso las cámaras profesionales más antiguas se pueden usar con el SE, gracias a sus capacidades de señal SDI nivel A y B.

Actualizaciones a bordo

Con solo 50 ms, el CineView SE tiene la latencia más baja de Accsoon hasta ahora para un retraso de pantalla imperceptible. Esta potencia de transmisión viene en un paquete ultracompacto, lo que convierte al SE en el sistema más pequeño y ligero con el mismo nivel de rendimiento que los modelos más grandes. Una sola batería NP-F790 puede alimentar el sistema durante un máximo de 12 horas y puede cambiar entre otras opciones de alimentación, como una entrada de CC o una fuente de alimentación USB, mientras la unidad todavía está encendida.

Actualizaciones de software

Con el lanzamiento se, la aplicación Accsoon Go ha recibido algunas actualizaciones propias. Al igual que la versión anterior, la aplicación es capaz de grabar video HD transmitido desde su SE a su dispositivo inteligente para su revisión y uso compartido instantáneos. El video también se puede transmitir utilizando protocolos RTMP a plataformas de intercambio de video. Además, las nuevas herramientas permiten un monitoreo más eficiente de sus imágenes. El afilado inteligente proporciona un enfoque más preciso, Onion Skin Overlay alinea sus tomas con precisión para la repetición, y la carga y grabación MEJORADAs de LUT mantienen la cohesión general del color.

>
Scroll to Top