fbpx

tecnoiglesia.com

Cámara DJI Osmo Action 3

Anunciando el Osmo Action 3 de DJI. Equipado con el mismo calibre de tecnología de cámara de acción de DJI que hemos llegado a conocer y amar, el Osmo Action 3 adquiere las características familiares de sus predecesores, pero va un poco más allá. El resultado es una cámara muy adecuada para satisfacer las demandas de las inclemencias del tiempo y la acción de alto impacto, al tiempo que cuenta con un video impresionante y de alta calidad y más potencia y control.

Acción Osmo 3

Imágenes nuevas y mejoradas

Un regreso a la forma, el Action 3 comparte el mismo diseño que el Osmo Action al tiempo que conserva muchas de las actualizaciones de la interfaz de la cámara modular Action 2. Al igual que el Osmo Action, el Action 3 cuenta con pantallas táctiles duales en la parte delantera y posterior de la cámara para el monitoreo de video en vivo. También puede capturar fotos fijas de 12MP y admite el control por voz cuando la cámara está montada fuera de su alcance. Al igual que el Action 2, el Action 3 puede grabar hasta video UHD 4K a 120 fps con un campo de visión mucho más amplio a 155 °. Su estabilización de imagen electrónica RockSteady 3.0 actualizada puede funcionar a su máxima resolución de grabación para un video ultra suave. HorizonSteady y HorizonBalancing eliminan el movimiento de la cámara y corrigen la inclinación en cualquier ángulo para mantener la línea del horizonte.

Resistente a la intemperie y a los impactos

El Action 3 conserva la misma resistencia al impacto de 5′ que el Osmo Action al tiempo que aumenta su durabilidad en otras aplicaciones. Su resistencia al frío puede soportar temperaturas tan bajas como -4 ° F y el cuerpo de la cámara se puede sumergir hasta 52.5 ‘bajo el agua sin una carcasa. Un recubrimiento hidrófobo en las pantallas duales y la cubierta de la lente repelen el agua rápidamente para que su imagen no se vea afectada negativamente.

Potencia y control mejorados

La duración de la batería de 2,5 horas y el soporte nativo de carga rápida a través del puerto USB type-C de la cámara aumentan el tiempo que tienes para capturar la acción. La tecnología Bluetooth 5.0 te conecta a la aplicación DJI Mimo para mejorar el control, la transmisión en vivo y los modos de disparo. La aplicación LightCut Video Editor está optimizada para su uso con Action 3 para ediciones ultrarrápidas utilizando sus plantillas integradas y la selección de resaltados de IA.

Listo para tu próxima aventura

Ya sea para ciclismo de montaña, buceo o surf, los paquetes de Action 3 te equiparán con todas las herramientas que necesitas para iniciar tu próxima expedición. El Combo Estándar le brinda la cámara, una batería Extreme adicional, marco protector, cubierta protectora de lente, montura adaptativa de liberación rápida, base adhesiva plana, tornillo de bloqueo y cable de alimentación USB tipo C. El Adventure Combo amplía esto con una caja de batería multifuncional y una barra de extensión de 4.9 ‘. Ambos kits ofrecen varias opciones de montaje para asegurar su Action 3 y mantenerlo alimentado durante un riguroso día de disparo.

Los kits específicos para deportes, como el kit de accesorios de ciclismo y el kit de accesorios de buceo, proporcionan soportes y equipos más especializados. El kit de bicicleta le proporciona un soporte de correa para el pecho y un soporte para el manillar para asegurar la Acción 3 a su bicicleta o a su persona para obtener imágenes dinámicas en primera persona. El kit de buceo tiene un palo selfie flotante y un tornillo de bloqueo para asegurar la cámara, así como un estuche impermeable e inserciones antivaho para grabar video submarino a mayores profundidades.

Otros accesorios

Una gran cantidad de otros accesorios y kits le brindan innumerables opciones cuando se trata de montar su Action 3, asegurándose de que no se pierda nada de la acción. El kit de base adhesiva viene con una base adhesiva plana, un tornillo de bloqueo y un soporte de adaptador de liberación rápida. El kit de varilla de extensión tiene la varilla de extensión de 4.9 ‘, el soporte de liberación rápida y el tornillo de bloqueo. Otros accesorios independientes, como el soporte magnético del adaptador de rótula, el soporte de ventosa, el soporte de barbilla del casco y las correas de surf, pueden conectar su Action 3 a casi cualquier superficie para posibilidades de disparo ilimitadas.

>
Scroll to Top