fbpx

tecnoiglesia.com

DRUM WORKSHOP SE UNE A ROLAND CORPORATION

Drum Workshop tiene el honor de unirse a la familia de marcas Roland. Nuestros fundadores Don Lombardi y John Good, junto con el CEO Chris Lombardi, continuarán impulsando la innovación y centrándose en inspirar a los bateristas en todas partes mientras continúan en sus funciones al frente de Drum Workshop Inc. (DW Drums), Gretsch Drums, Latin Percussion y PDP – Pacific Drums & Percussion como un negocio independiente dentro de Roland Corporation. Formados con pocos días de diferencia en 1972, tanto Roland Corporation como Drum Workshop celebran 50 años traspasando los límites de la innovación para los bateristas. Estamos ansiosos por trabajar juntos para dar rienda suelta a la próxima generación de productos de percusión y baterías acústicas y electrónicas.

Combinar dos de las mejores compañías de baterías acústicas y electrónicas del mundo para enfocarse en ofrecer nuevas innovaciones para los bateristas; Drum Workshop operará como una unidad independiente con fundadores pioneros que mantendrán posiciones de liderazgo.

Hamamatsu, Japón y Oxnard, CA, 12 de septiembre de 2022: Roland Corporation y Drum Workshop, Inc. anunciaron hoy un acuerdo definitivo para que Roland adquiera todas las acciones en circulación de Drum Workshop. Roland es el fabricante líder mundial de instrumentos musicales electrónicos ampliamente reconocido por sus productos revolucionarios en el mundo de la batería electrónica bajo su marca V-Drums y, más recientemente, con su innovadora serie de productos V-Drums Acoustic Design (“VAD”). Drum Workshop es ampliamente reconocido como el líder mundial en batería acústica y percusión, y diseña, fabrica y vende una cartera de marcas líder en la industria que incluye DW Drums and Hardware, Pacific Drums and Percussion (PDP), Latin Percussion (LP), Gretsch Drums y Slingerland.



La combinación de experiencia y alcance de Roland y Drum Workshop dará rienda suelta a la próxima generación de innovadores productos de percusión y batería acústica y electrónica, acelerará el desarrollo de productos y ampliará los límites de la innovación para los bateristas.



El CEO de Drum Workshop, Chris Lombardi, y los cofundadores, Don Lombardi y John Good, continuarán sirviendo en sus capacidades existentes en la compañía, enfocándose en crear productos que inspiren a los bateristas de todo el mundo.



“En el mundo de la batería acústica, Drum Workshop se destaca claramente”, dijo Gordon Raison, director ejecutivo de Roland. “Siempre nos han impresionado y asombrado sus productos, su gente y su artesanía en todas las dimensiones. Drum Workshop comparte el mismo legado y dedicación a la innovación musical que tenemos en Roland, y estamos comprometidos a apoyar a Drum Workshop para que haga lo que mejor sabe hacer”.



“La filosofía de Roland de impulsar la innovación en todas las formas de expresión es complementaria a la nuestra, y estamos entusiasmados de unir fuerzas en esta relación que beneficiará a artistas y músicos de todo el mundo”, dijo Chris Lombardi, director ejecutivo de Drum Workshop, Inc.



“Durante los últimos 50 años, nuestro objetivo siempre ha sido inspirar, motivar y resolver problemas para los bateristas”, dijo Don Lombardi, fundador y director de producto de Drum Workshop.. “Siempre he sido un fanático de la innovación proveniente de Roland y estamos encantados de asociarnos con ellos para inventar soluciones para las generaciones futuras”.

John Good, cofundador de Drum Workshop , dijo: “Espero continuar brindando soluciones personalizadas y hechas a mano a los bateristas con la asociación de Roland. Su reputación de impulsar la innovación de productos es admirable, y esperamos con ansias el apoyo adicional que brindarán a nuestra gente, nuestros artistas y nuestros socios de la industria”.

“Estamos profundamente impresionados por la gente dentro de Drum Workshop y estamos emocionados de dar la bienvenida a Chris, Don, John y todo el equipo de Drum Workshop a la familia Roland”, agregó Masahiro Minowa, director de innovación de Roland.. “Pioneros en la batería acústica durante los últimos 50 años, hemos quedado igualmente impresionados por la innovación revolucionaria y la nueva tecnología que Drum Workshop ha estado desarrollando. No podemos esperar a que el mundo vea qué hay en la tienda que beneficiará a los bateristas de todo el mundo”.

 
——-
Acerca de Roland Corporation
Durante 50 años, los innovadores instrumentos musicales electrónicos y productos multimedia de Roland han alimentado la inspiración de artistas y creadores de todo el mundo. Adoptado por aficionados y profesionales por igual, el equipo innovador de la compañía abarca múltiples categorías, desde pianos, sintetizadores, productos de guitarra y percusión electrónica hasta controladores de DJ, soluciones de audio/video, productos de transmisión en vivo y más. A medida que la tecnología evoluciona, Roland continúa liderando el camino para los músicos, productores y creadores de ritmos, brindando soluciones modernas basadas en software y flujos de trabajo creativos sin interrupciones entre productos de hardware, computadoras y dispositivos móviles. Para obtener más información, visite Roland.com .

Acerca de Drum Workshop
Fundada en 1972, Drum Workshop, Inc. es ampliamente reconocida como líder mundial en el diseño y fabricación de instrumentos musicales galardonados, incluidos tambores, pedales, hardware y accesorios. Drum Workshop fabrica, comercializa y distribuye una cartera icónica de marcas que incluyen DW® Drums and Hardware, PDP®, Gretsch® Drums, Latin Percussion® y Slingerland. La amplia gama de productos de Drum Workshop se ha ganado su reputación como The Drummer’s Choice y cuenta con el respaldo de muchos de los mejores artistas del mundo, incluidos Dave Grohl, Phil Collins, Chad Smith, Mick Fleetwood y Sheila E., entre otros. Drum Workshop, Inc. tiene su sede en Oxnard, California. Para obtener más información, visite
DWDrums.com .

>
Scroll to Top