fbpx

tecnoiglesia.com

¿Porqué el tiempo en Producción es tan importante?

En todas nuestras actividades diarias, el tiempo forma parte importante, no solo porque con el podemos medir cuando comienza o termina un día. Su importancia radica en que graciasa el podemos gestionar todo nuestro tiempo a lo largo de las horas que tenemos despiertos e incluso nuestras horas de sueño.

En producción es lo mismo, gracias a la conocimiento de los tiempos podemos tener una producción cada vez más profesional que en gran manera es lo que buscamos.

¿Cómo se utiliza el tiempo en Producción?

El tiempo en producción se utiliza desde los descansos hasta los miembros de atención en las entradas, Pero en uno de los elementos más importantes en producción donde se utiliza la medición de tiempo, es en la escaleta o Guión, que es el que te dará de manera homogenea los tiempo utilizados por cada una de las secciones de la produccioón.

En el caso de las iglesias Podemos tener un horario de bienvenida, tiempos de alabanza, y tiempos de predica, como un ejemplo muy general ya que los servicios de la iglesia dependen de muchas secciones si lo podemos ver de esa manera.

¿En necesario aplicarlo en mi producción?

La respuesta a esto es más un Depende, si mejora la producción pero tambien depende de que tan libre o no sea tu programa, si mi programa es muy flexible en tiempos solo tendrás que definir inicio y final pero si es un programa muy especifico donde debes cubrir actividades o temas muy importantes.

Recuerda que los tiempo te darán un orden y limpieza a tu evento ya que tenás pocos espacios muertos dentro de tu plan de trabajo.

¿Cómó se hace una escaleta?

1.- Define el tema del evento, es una parte importante por si tenemos diferentes eventos simultaneos

2.- Define los bloques de los que estará compuesto el evento en general

3.- Define la hora de inicio y termino del evento

4.- Comienza a definir los horarios individuales de cada actividad por bloques

5.-Colocar las actividades que realizará producción en cada una de las actividades de los bloques.

6.-Siempre definir tiempos o actividades exactas para las acciones de multimedia en el evento.

>
Scroll to Top