fbpx

tecnoiglesia.com

3 Consejos para Mantenerse Actualizado

3 Consejos para Mantenerse Actualizado

¿Cómo me actualizo? ¿Cuáles son las tendencias? Es importante que te mantengas informado, actualizado y abierto a lo nuevo en un mundo cada vez más cambiante, en cuestión de tecnología, metodologías, y mucho más, por ello, te daremos algunos consejos importantes que te servirán para que logres anticiparte a las nuevas tendencia.

1. Seguir aprendiendo, asistir a eventos

Es importante mejorar tus habilidades, ya que la tendencia exige que innoves, y la mejor manera de hacerlo es estudiar, investigar, preguntarse y ser curioso, generando un hábito de aprendizaje. Y la realidad es que invertir dinero y tiempo en tu aprendizaje y creciminto es la mejor inversión que puedes hacer, como resultado te mantendrás al día y obtendras nuevas herramientas para tu crecimiento. Asistir a eventos (como a nuestro evento Conferencia y Expo Inspira), a seminarios y tomar cursos son indispensables y muy efectivos para tu crecimiento. (PUEDES TOMAR CURSOS Y ESCUCHAR CONFERENCIAS ESPECIALIZADAS EN NUESTRA PLATAFORMA INSPIRA.LAT) (SI QUIERES ENTERARTE DE NUESTRA CONFERENCIA+EXPO ENTRA A NUESTRO PORTAL).

2. Leer

Leer es una de las formas más efectivas que hay para entender lo que sucede, te hace más analítico y eficiente en las tomas de decisiones. Además te educa en la cultura y si desarrollas el hábito de leer más conocerás mucho más. Puedes leer artículos en línea, revistas especializadas, libros que toman un tema en concreto, etc. Dedicar tiempo a leer es la mejor forma de actualizarte. Leer es una sino la mejor manera de estimular tu imaginación y creatividad.

3. Consumir contenido especializado

Escuchar podcast, ver videos educativos (tutoriales, documentales, reseñas), leer blogs en línea, seguir a las marcas – instituciones – creadores de contenido en las redes sociales y seguir sus los artículos en sus páginas web te ayudará a mantenerte actualizado en lo más novedoso.

Espero que estos consejos te hayan estimulado las ganas de aprender y mantenerte en el hábito de seguir creciendo.

>
Scroll to Top