fbpx

tecnoiglesia.com

Audio

3 Tips para una mejor comunicación entre el escenario y la cabina de audio

La conexión o relación entre la banda o grupo de alabanza y la persona que esta en la consola es fundamental para que todo fluya …

Fotografía

Últimas novedades de las mirrorless EOS R7 y R10

Canon amplía su serie EOS R de cámaras mirrorless con la introducción de dos modelos APS-C: el R7 y el R10. Este es un anuncio notable, ya que …

Apps y Software

La red social para los creativos Actualmente, y siendo muy honestos…lo último que necesitamos son más redes sociales nuevas. Por el contrario, estamos siendo absolutamente …

Fotografía

Disparadores de flash

Puede ser más fácil simplemente seguir con la iluminación natural para el retrato, pero hay momentos en que un retrato necesita más estado de ánimo …

Audio

¿Cómo hacer la mezcla de monitores de manera fácil?

Mezclar monitores pude ser muy difícil, sobre todo tardado y creo yo incluso en ocasiones más difícil que la mezcla que se haga en sala …

Streaming

¿Qué es un telepronter y para que sirve?

Uno de los problemas principales cuando grabamos un vídeo o incluso un programa en vivo es la dificultad de manejar textos largos, los cuales pueden …

Audio

La importancia de microfonear correctamente la batería

Muchas veces los micrófonos que se usan en la batería no son los adecuados, ya que en ocasiones se tiende a usar los micrófonos que …

Video y Cine

DJI Mini 3 Pro llega con cámara 4K HDR y evitación de obstáculos

DJI ha presentado su último folleto sub-250g, el Mini 3 Pro. La nueva miniatura cuenta con actualizaciones serias en comparación con sus predecesores no Pro, incluido …

Gadgets y Hardware

Porqué mi capturadora Blackmagic dejó de funcionar en macOS

La tecnología siempre va avanzando, y mientras más rápido avanza, la probabilidad de que los aparatos que ya tengo, lleguen a ser obsoletos es mayor. …

Fotografía

Ideas funcionales para la escenografía de tu estudio en casa

Todos nos preocupamos por lo profesional que queremos que se vea nuestro estudio en casa pero aquí te traigo algunas ideas que podría ayudarte para …

>
Scroll to Top