fbpx

tecnoiglesia.com

Destacados

Confianza en DIOS

Todos los días nos encontramos rodeados de nuevos retos, muchos desafíos que podemos catalogar algunos como simples y otros más como difíciles; honestamente en numerosas …

Creatividad

5  consejos para mejorar en tu instrumento 

La música es un arte que conlleva tiempo de estudio para llegar a un nivel de excelencia, cuanto más avanzas y aplicas lo que aprendes requiere un …

Blog

3 Consejos para Mantenerse Actualizado

3 Consejos para Mantenerse Actualizado ¿Cómo me actualizo? ¿Cuáles son las tendencias? Es importante que te mantengas informado, actualizado y abierto a lo nuevo en …

Blog

Una vida de hábitos 

La palabra hábito se define como el modo particular de realizar acciones por repetición originado por tendencias instintivas, traducido a lenguaje común podemos redefinirlo como las …

Creatividad

La vida de aprendizaje 

Vivimos en una época realmente distinta a la de hace 50 años, y si lo piensas eso parece mucho tiempo pero no es así, hace 50 años en …

Destacados

3 Consejos para Mejorar Tu Equipo en tu Iglesia Local

3 Consejos para Mejorar Tu Equipo en tu Iglesia Local ¿Cómo puedo mejorar a mi equipo en mi iglesia? Hacerse esta pregunta activamente es muy …

Creatividad

¿Qué es el proceso creativo?

“El cultivo de la mente es un alimento para el alma humana” – Marco Tulio Cicerón. Continuamente cada uno de nosotros en momentos dados experimentamos …

Creativos y Apasionados

¿Porque mi iglesia necesita un sitio web?

Una iglesia necesita un sitio web porque es una excelente manera de llegar a más personas y compartir su mensaje y actividades con ellos.  A …

Creativos y Apasionados

La música como lenguaje – Víctor Wooten

La cotidianidad de nuestra vida nos mantiene acostumbrados a cosas asombrosas que no les damos más que algo de relevancia y poco análisis, la comunicación …

Diseño

¿Es bueno usar plantillas para el diseño gráfico de la iglesia?

En estos ultimos años hemos tenido un tendencia muy grande la cual creo que molesta más a los puristas del Diseño gráfico que a la …

>
Scroll to Top