fbpx

tecnoiglesia.com

Destacados

Cómo empezar a producir música

Producir música es una maravillosa salida creativa, una excelente manera de expresarse y es divertido. Las dos mayores preocupaciones que tiene la gente antes de sumergirse …

Fotografía

Las 10 mejores cámaras sin espejo de 2021

Otro año dedicado a las cámaras sin espejo, 2021 ha sido un momento emocionante para el desarrollo de cámaras. Algunas de las principales tendencias de …

Audio

Tips de Audio para Músicos y Cantantes

El grupo de alabanza y el equipo de audio deben de trabajar en equipo para poder lograr hacer su servicio de excelente manera ya que …

Streaming

¿Cómo funcionan los protocolos de codificación para streaming?

El streaming ha hecho cambios muy grandes en la forma en la que vemos contenidos o se graban o trabajan los mismos y por eso …

Video y Cine

Conoce el RGBLink Mini Pro

RGBLink el año pasado lanzo su ya conocida linea de switchers llamados RGBLink Mini y RGBLink Mini+. Los cuales a muchos nos encanto por sus …

Audio

¿Cómo microfonear una batería?

Hay muchas formas de colocar los micrófonos en una batería. En este post vamos a ver distintas técnicas de cómo poner los micrófonos de un kit …

Gadgets y Hardware

Mejores Laptops que podrías comprar para streaming y edición que puedes comprar

La necesidad de tener los recursos necesarios para un stream en la iglesia se ha vuelto una necesidad y aunque no comparto mi gusto por …

Destacados

Se acerca #Inspira2021 – ¡Regístrate ya!

La tercera edición de la Conferencia Inspira está muy cerca. Si has sido parte de las conferencias del año 2019, y del 2020 sabes que …

Audio

¿Qué es la compresión sidechain?

La compresión sidechain es una técnica muy usada en el repertorio de muchos ingenieros de audio. En este post, profundizaremos en la compresión sidechain, explicare un poco de …

Multimedia

La importancia de tener una buen escenografía

Para que algo llame la atención debe ser visualmente atractivo, y en el caso de los eventos multimedia en la iglesia siguen siendo lo mismo. …

>
Scroll to Top