fbpx
Background

Bluetooth facilita tomar fotografías

Con el fin de facilitar la toma de fotografías, en específico autorretratos con dispositivos móviles, desarrolladores de Hong Kong lanzaron el primero control remoto bluetooth para IOS y Android.

Se trata del Muku Shuttr, un pequeño control inalámbrico bluetooth que permite tomar fotografías con el teléfono móvil, toda vez que no necesita cables o algún receptor.

De acuerdo con información de la compañía, este dispositivo no requiere una aplicación para su uso, ya que funciona directamente con la cámara del teléfono, aunque solo está disponible para los sistemas operativos iOS o Android.

Muku Shuttr resalta que este control cuenta con un alcance de aproximadamente nueve metros y un espesor aproximado de seis milímetros, lo que lo convierte en una herramienta fácil de usar y guardar incluso como un llavero.

Por el momento, el Muku Shuttr se encuentra en producción, pero su precio al mercado podría ubicarse en alrededor de 29 dólares y saldrá a la venta a nivel mundial en octubre.

Fuente: UI

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation