Background

Cantad un cántico nuevo… ¡y afinado!

¿Problemas para llegar a la nota?, ¿ se encuentra cantando en medio de un gran momento en la adoración… y no logra ese tono celestial que hace que todos se le queden viendo por casi llegar al tono pero no pudo?

¡No se preocupe!!  Tascam y Antares Technologies trabajaron juntos para  poder desarrollar esta increíble y útil herramienta el TA1-VP que es un procesador para voz montable a rack que cuenta con preamp para micrófono, generador de phantom power para poder usarlo con micrófonos de condensador, compresor, gate, de-esser, modelador de micrófonos y de bulbos, ecualizador y el famoso corrector de nota Autotune de Antares. Haciendolo no solo un buen preamp sino un completo y poderoso channelstrip.

La pantalla tiene una excelente visibilidad de los parámetros del equipo y el uso de los mismos es muy intuitivo y fácil de usar.

 

 

 

 

Incluye presets de fabrica y puedes memorizar los tuyos propios para después llamarlos desde el panel frontal o vía MIDI. Cuenta con salida digital SPDIF

Es perfecto para presentaciones en vivo, estudio de grabación, locución, iglesias. Ideal para el niño la niña que no llega a la nota o para el cantante profesional, el divertido procesador para chicos y grandes.

Y recordad : “La fe viene por el oir y el oir por el buen audio”

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation