fbpx
Background

¿Cómo afecta mi Computadora a mi streaming?

Muchas personas nos preguntan en los lives, las razones por las que muchas veces su streaming no fluye como debería y gran parte de las veces parece algo decepcionados por la respuesta, pero, ¿a qué se debe esa reacción?

Todas estas veces o la mayoría se centran en una misma causa que es muy simple, su computadora pero no debemos sentirnos mal o preocuparnos, nunca nos enseñan que una computadora debería tener ciertas características para poder funcionar.

¿Cómo podemos saber que mi computadora es adecuada y prevenir que deje de funcionar?

1.- Siempre revisar los requerimientos de lo que vamos a instalar
Esto nos ayudará a saber si el software que quiero instalar puede servir en mi computadora.

2- Nunca uses el mínimo requerido
A esto me refiero que si el software dice que con 8GB funciona, yo necesito usar al menos 12GB, esto para prevenir algún problema con programas externos al que estoy utilizando.

3.- Siempre mantenla en un lugar optimo
No en lugares sin ventilación, o con mucha temperatura ya que esto a la larga acabará más rápido con la vida útil de tu equipo.

4.- Siempre darle mantenimiento
EL mantenimiento es esencial el cual se debe de dar inmediatamente después de que la garantía se termina y al menos cada 6 meses después de eso.

5.- Utiliza computadoras actualizables
Sabemos que hay computadoras de marca muy buenas y de gama alta pero siempre va a ser mejor una computadora armada ya que la podemos mantener actualizada con menor presupuesto que ya una a la que no podemos modificarle muchas cosas.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation